2018-06-13 08:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça encuentra la fórmula para fichar a Eriksen

El dario Sport avanza que el FC Barcelona podría utilizar a Rafinha como moneda de cambio para que el Tottenham rebaje el precio de Eriksen.



Para nadie es un secfeto que el danés Christian Eriksen es uno de los futbolistas que más gustan en el Camp Nou. Se trata de un jugador que ha sido seguido en siete partidos por Robert Fernández, el ya ex director deportivo, y su equipo de la secretaría técnica. Y los informes son más que favorables. El centrocampista del Tottenham es una de las piezas más codiciadas por el cuerpo técnico del Barça. El problema es su precio, porque el Tottenham nunca vende barato, pero el FC Barcelona ha encontrado la fórmula para abaratarlo.

Ofrecen al Tottenham a Rafinha para rebajar el precio de Eriksen

El Barça estaría intentando incluir a Rafinha en la operación para conseguir el fichaje de Eriksen a un precio asequible. Así lo explica hoy el diario Sport. El Inter se ha desdicho de su compromiso de compra por 35 millones de euros y el Barça le busca nuevo destino a Rafinha, ante el asombro generalizado por la falta de formalidad del club italiano. Y podría ser Londres. La misma versión afirma que Mauricio Pochettino estaría dispuesto al cambio, con dinero por medio, dado que daría el visto bueno a Rafinha.




Erikssen tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y, aunque es uno de los puntales del equipo londinense, la reciente renovación de la estrella Harry Kane, con cantidades astronómicas, podría favorecer su salida del Tottenham para nivelar la escala salarial de la plantilla. El Barça trabaja con esta hipotesis y con la esperanza de que la presencia de Rafinha en la operación permita rebajar de forma sustancial el precio final del fichaje. El club azulgrana valoraría a Rafinha en 35 millones, la misma cantidad que pactó con el Inter de Milán. El Tottenham, por su parte, valora a Eriksen en 120 millones de euros.