2018-06-13 19:06 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

El cese de Lopetegui es una venganza personal de Rubiales

El despido fulminante de Lopetegui por parte del presidente Rubiales deja claro que hay un trasfondo personal en el asunto



Lopetegui ya está en Madrid tras haber sido destituido como seleccionador nacional a dos días del Mundial de Rusia. En uno de los actos más vergonzosos de la historia futbolística española, el presidente de la RFEF ha dejado a La Roja sin su técnico a dos días de la cita mundialista. Toda una venganza personal que Rubiales se ha tomado con el próximo entrenador blanco.



La realidad es que su fichaje como futuro entrenador del Madrid ha sido el motivo perfecto para que Rubiales se deshaga de Julen. La relación entre ambos no era buena y era cuestión de tiempo. En esta ocasión, el asunto de las pasadas elecciones a la Federación fue el punto determinante para que Luis Rubiales le pusiera la cruz al ex seleccionador.

La frase de Rubiales a Lopetegui

Según Cope, las últimas palabras que le ha dirigido Rubiales a Lopetegui han sido más propias de un mafioso que de un presidente: “Yo te renové y eso que sabía que tú no me habías votado”. Una frase gravísima que acentúa la ‘venganza’ que se ha querido tomar el nuevo jefe de la RFEF y que empieza a recordar a lo peor de la larga etapa de Villar.



Rubiales tiró de orgullo para cargarse a un seleccionador que podría haber hecho a España campeona de nuevo. Además, su decisión le costará a la Federación, un ente público, hasta cinco millones de euros.