La pifia de Telecinco: Julen Guerrero, nuevo entrenador del Madrid

La pifia de Telecinco: Julen Guerrero, nuevo entrenador del Madrid

2018-06-13 | Carlos Muñiz

JJ Santos informó en directo que el nuevo entrenador del Real Madrid es Julen Guerrero.

Telecinco sorprendió a todos ayer al anunciar, de forma sorpresiva, el nombre de Julen Guerrero como nuevo entrenador del Real Madrid. Fue el popular JJ Santos, director y prersentador de los deportes en Telecinco, quien informó de la noticia del día con el nombre equivocado en los informativos de Telecinco.

JJ Santos nombra a Julen Guerrero entrenador del Real Madrid

Santos ha confundido a Lopetegui con Guerrero, que coinciden en el nombre de pila. Santos ha dicho dos veces que el nombre del sustituto de Zidane es Julen Guerrero. El error, captado por Vanitatis, se ha producido cuando JJ Santos informaba sobre el tenso encuentro que mantuvieron Fernando Hierro con Lopetegui, que la información acompañaba con imágenes:  "Fernando Hierro, hasta hoy mismo, no sabía nada de que Lopetegui iba a ser nombrado entrenador del Real Madrid". Y ha seguido: "Intuimos por estas imágenes que la primera vez que han podido hablar a solas el seleccionador y el director deportivo ha sido hace solo unos minutos. Las cámaras de Mediaset han captado ese momento; un momento que tiene un gran valor". Y a continuación, reincidencia en el mismo error:  "Director deportivo y seleccionador o lo que es lo mismo director deportivo y entrenador hablando de lo que ha sido la bomba informativa en todo el mundo: Julen Guerrrero es el nuevo entrenador el Real Madrid".

Ha sido la nota cómica que envuelve al polémico nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com