2018-06-13 22:06 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

Lo que no explican en Madrid: Los jugadores, contra Lopetegui

La realidad es que gran parte del vestuario de la Selección Española se mostró muy decepcionado con Julen Lopetegui



Desde Madrid se han esforzado en las úlltimas horas en pintar a Rubiales como el gran culpable de la situación en la Selección Española. Consciente de que el Real Madrid y Florentino son los únicos responsable de todos los hechos que se han sucedido posteriormente, intentan justificar que Rubiales ha tirado de orgullo para echar al futuro técnico blanco, a pesar de la supuesta negativa del vestuario.



Sin embargo, la realidad no es tal y como la explican en Madrid. La realidad es que Lopetegui sólo recibió el apoyo de Sergio Ramos y los otros cinco madridista, el resto se sintió decpecionado con su ya ex entrenador. Lopetegui ha traicionado al grupo y eso ha pesado mucho dentro del vestuario. El próximo técnico blanco les dijo que sólo tenían que pensar en la Selección y olvidarse de los clubs. Pues no dio ejemplo Julen.

El vestuario crucificó a Lopetegui

El vasco quería seguir y trató de utilizar a sus aliados en el futuro Real Madrid para que presionaran al resto y todo siguiera normalmente. Sin embargo, no fue así. El resto del vestuadrio se sintió engañado y traicionado y así se lo hicieron saber. Iba a ser inviable seguir motivados en el mundial y confiar en un técnico que había dejado de ser un cómplice.



Los futbolistas, cuando vieron que Lopetegui sí había negociado con un club en esta concentración, se sintieron dolidos. Lopetegui había perdido la confianza del vestuario y Ramos no tenía apoyos. Rubiales lo percibió y el cese era la única salida