2018-06-13 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Lo que no se conoce de la vida privada de Lopetegui

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, tiene tres hijos junto a su esposa Rosa Maqueda



Julen Lopetegui va a pasar de ser un desconocido en cuanto a su vida personal se refiere, para estar en boca de todos mediáticamente hablando. Es por eso que vamos a analizar un poco cómo es su vida privada, en la que el vasco tiene tres hijos junto a Rosa Maqueda, hermana de Juan Maqueda (ex jugador del Madrid)a la que conoce desde el año 1989.

Precisamente en ese año fue cuando el vasco, que se había estado formando en las categorías inferiores de la Real Sociedad, pudo debutar en el club blanco, aunque poco después acabaría marchándose al Logroñés para disfrutar de las mejores temporadas de su carrera.



No obstante, su matrimonio se hizo efectivo con Rosa Maqueda, y de esa unión han nacido tres hijos: Jon, de 23 años, Daniel de 18 años y María de 15 años, que ahora van a ver cómo su padre dirigirá al mejor equipo del mundo con la difícil papeleta de superar lo que ha hecho Zidane en apenas dos años y medio. La residencia de los Lopetegui Maqueda no va a tener que mudarse, ya que la familia vive en Madrid y donde Julen también es socio de un Asador. Además, la familia tiene una casa en Ibiza.

Procede de una familia de levantadores de piedras

Como buen vasco, la familia de Lopetegui, que nació a finales de agosto del año 1966, son una de las sagas más conocidas en el País Vasco por ser levantadores de piedras. De hecho, su padre, Juan Antonio Lopetegui, ha superado grandes retos en este deporte, incluso habiendo levantado una piedra cilíndrica de 100 kilógramos, por lo que es recordado, tras conseguir 22 alzadas en apenas un minuto de tiempo.

Por su parte, su mujer, Rosa Maqueda, trabaja como administradora en la empresa Deport-Tegui y su hijo mayor, Jon, ha estudiado Económicas en Swansea.

Cristiano, Bale, Neymar... los deberes de Lopetegui.

Lo que sí es un tema puramente deportivo es el lío que se encontrará con Gareth Bale. Prácticamente descartado por Zidane y héroe inesperado en la pasada final de la Champions, el galés espera una charla con Lopetegui para poder saber qué espera de él su próximo entrenador. El '11' tiene claro que, de no contar con la confianza del nuevo técnico, será mejor que haga por fin las maletas.

En la portería Keylor Navas podría tenerlo complicado por dos motivos: la marcha de Zidane, su principal valedor, y la llegada de Lopetegui, que ya ha depositado su plena confianza en David De Gea en la selección y ahora podría sumarse a Florentino para reeactivar el fichaje del madrileño. Aunque para fichajes, el caso 'Neymar', a quien el mismo Lopetegui descubrió en 2008 y trajo a Valdebebas. Ahora, el técnico podría apostar muy fuerte por la llegada del brasileño, aunque como profesional.