2018-06-13 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Neymar se pasea con un bolso de mano de 3.200 euros

El brasileño siembra la polémica a su llegada a Rusia con un complemento de lujo.



El Mundial de Rusia entra en su cuenta atrás final. Todas las selecciones se encuentran ya en el país anfitrión de la Copa del Mundo, y una de las últimas selecciones en aterrizar ha sido la de Brasil. La 'canarinha' volverá a intentar ganar su sexto título tras el fiasco de 2014 en su propio Mundial, y ya se encuentra en Sochi, encabezada por un Neymar que, a falta de marcar la diferencia sobre el terreno de juego, ya dio el 'cante' al salir del avión, por un polémico complemento.

Junto a él, el delantero del PSG llevó consigo un bolso de mano, aunque no uno cualquiera, sino que se trata de una pieza de 'Louis Vuitton' valorada en 3.200 euros que ha llamado la atención de muchos a la llegada del brasileño a la concentración carioca. Se trata de un modelo especial llamado 'Keepall', hecha con costuras similares a las de un balón de fútbol, y que ha sido lanzada por el prestigioso diseñador con motivo del Mundial.




Sin duda, todo apunta a que Neymar quiere ser el protagonista este verano, y a pesar del ridículo del PSG el pasado curso, parece que el '10' está mucho más preparado para asumir el reto de la 'seleçao'.

El bolso de Neymar valorado en 3.200 euros.

maleta