2018-06-13 19:06 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

Salah "resucita" y ya estará listo ante Uruguay

El egipcio Salah, que parecía estar a punto de la retirada tras la "lesión" de Ramos, ya está a tope para el Mundial



¿Recuerdan cuando parecía que Sergio Ramos le había dejado a Salah sin hombro? Pues bien, parece que no era para tanto. Salah, que cayó lesionado durante la última final del Champions tras ser derribado por Sergio Ramos, hizo despertar toda una campaña de desprestigio del capitán blanco, sin embargo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.



El mismo Salah que parecía condenado a dejar el fútbol por su lesión, saltó al campo de entrenamiento en Rusia para prepararse para el Mundial. En compañía del fisioterapeuta Rubén Pons y con normalidad ejercicios de fuerza y flexiones de hombro sobre una pelota a mayor ritmo que otros días. Estará a tope para el debut ante Uruguay.

Salah ya está bien para pena de muchos

La noticia fue recibida con alegría por la prensa egipcia, que cree que es una señal definitiva de que Héctor Cúper podrá contar con el rapidísimo extremo del Liverpool en el partido inaugural con los charrúas. Sin duda, este hecho confirma que la campaña de desprestigio sobre Ramos no tenía más sentido que el antimadrisimo de algunos.



Pieza clave en el equipo inglés, Salah no es solo la piedra angular de Egipto sino también un héroe nacional en el que millones de egipcios confían después de que marcara el gol que les devolvió a la copa del mundo tras 28 años de ausencia.