2018-06-15 14:06 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

A Lopetegui le crecerá la nariz como a Pinocho por mentiroso

Para Lopetegui Messi era el mejor jugador de la historia hace unos meses, ahora es Cristiano Ronaldo. Los farsantes cambian de opinión con la misma facilidad que cambian de equipo faltando a su palabra y a su firma.



En su presentación como entrenador del Real Madrid después de ser expulsado de la selección española, Julen Lopetegui ha respondido a las primeras preguntas como entrenador blanco y ha contestado así cuando le han cuestionado si en su opinión Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo:  "A Cristiano lo quiero tener siempre a mi lado. El mejor jugador del mundo siempre está en el Real Madrid".

Lopetegui engaña a su selecto auditorio madridista

Le han lavado rápido el cerebro a Lopetegui, que de la misma manera que firma contratos para romperlos tres semanas después dice que Leo Messi es único, el mejor de la historia, para luego negarlo ante el público madridista. Ya nos preguntábamos en Madrid-Barcelona, ¿cómo lo arreglará? Pues muy sencillo: mintiendo. Donde dije digo digo Diego de la misma manera que donde puse mi firma ahora la borro. Los mercenarios son así.



A Lopetegui le crecerá la nariz como a Pinocho por mentiroso porque el 30 de noviembre de 2017, cuando no podía imaginarse que acabaría teniendo a Cristiano Ronaldo a sus órdenes (si antes no huye del Madrid, como amenaza) no opinaba igual . Y entonces, cuando nada le ataba al Real Madrid, expresó libremente su opinión. Hoy ha preferido recurrir al engaño ante un selecto auditorio repleto de madridistas: periodistas, directivos y empleados.

Pues lo dijo así: "Leo Messi es el mejor futbolista de la historia". Y en otra entrevista Lopetegui reconocía también los méritos y virtudes de Cristiano Ronaldo colocándole entre los mejores de la historia. Pero el rango de "el mejor", en singular, se lo reservaba a Leo Messi. Ahora ha cambiado de opinión con la misma facilidad que falta a su palabra y a su firma para cambiar de equipo.

A Lopetegui se le ha visto pronto el plumero. Primero haciéndole una faena a la selección de todos los españoles y ahora mintiendo para ganarse a su nuevo público madridista.  No os perdáis el vídeo de Youtube. No tiene desperdicio para desenmascarar a un farsante.




Deja tu Comentario