2018-06-14 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Debe preocuparse Keylor Navas por la llegada de Lopetegui?

El portero costarricense del Madrid afronta una nueva etapa con la marcha de Zidane y la llegada de Julen



El aterrizaje de Keylor Navas al banquillo blanco vendrá marcado por una serie de decisiones claves en la plantilla del Madrid. Tras unos años en los que Zidane ha tenido claro cuáles eran sus grandes protegidos, con la llegada del ex seleccionador español, muchos nombres pueden volver a ponerse en duda. Sin duda, uno de los aspectos que más incertidumbre genera es el de la portería.

El tema de Keylor Navas ha sido constante verano tras verano y los nombres de posibles refuerzos no dejan de sonar. Sin embargo, con Julen Lopetegui, parece que las cosas no deberían cambiar demasiado. Por mucho que el Madrid siga interesado en otros nombres para la portería, Keylor Navas puede estar tranquilo: Lopetegui le quiere bajo palos. De hecho, el costarricense ni siquiera escuchará ofertas, se quedará en el Madrid y el entrenador le quiere en el club.



Lopetegui quiere a Keylor

El caso es que, como ya ha pasado desde su llegad, Keylor tiene mucha confianza en que puede disputarle el puesto a Alisson o a cualquier otro portero que pueda llegar a la disciplina del Madrid. Ha ganado el costarricense tres Copas de Europa de manera consecutiva y eso no puede decirlo ningún otro meta de la historia blanca. Y hay un detalle muy a tener en cuenta.

Cuando Lopetegui era entrenador del Oporto estuvo intentando a toda costa fichar a Keylor para su equipo. El Oporto llegó a ofrecer hasta diez millones de euros al Levante. Pero cuando la operación estaba a punto de concretarse llegó el Madrid y Lopetegui tuvo que darse con un canto en los dientes. Ahora, Keylor se aferra a aquel recuerdo para intentar ganarse la titularidad con Lopetegui como lo hizo con Zidane, que terminó siendo su gran valedor.


Deja tu Comentario