2018-06-14 17:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El técnico italiano que usa al Madrid para promocionarse

Allegri sigue dándole bola a su rechazo como técnico del Madrid y quiere sacar partido



Massimiliano Allegri ha dado una entrevista a Sky Sports donde ha vuelto a tener como bandera que rechazó la oferta del Real Madrid para entrenar al equipo por su compromiso con la Juventus de Turín. En concreto, lo que ha afirmado Allegri, que ya se sabe desde hace una semana que no iba a ser técnico blanco aunque sí se le ofertó el puesto, ha sido: "Más que no al Madrid, le dije que sí a la Juve. He hablado con Florentino, pero lo rechacé. Era justo que me quedase porque era una decisión ya tomada, respetando lo que le dije a la directiva bianconera sin considerar nada más. Le agradezco al presidente Pérez esa oportunidad".

Entre los motivos que ha dado, y para promocionarse por su decisión, Allegri ha dicho que "me quedo porque este proyecto se renueva cada año y cada año es más competitivo. Este club está entre los mejores del mundo y es un placer trabajar con Agnelli, Marotta, Paratici y Nedved".



Allegri esta buscando algún tipo de reconocimiento utilizando esa oferta de Florentino, pero la realidad es que de momento no ha podido cumplir los objetivos por los que firmó por la Vecchia Signora: La Champions League.

Florentino tendrá un gesto con la Federación

Lopetegui firmará ahora un nuevo contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, un año más del que tenía firmado con la Federación. Se va de la selección española sin haber perdido un sólo partido en dos años y con la posibilidad de poder centrarse en cuerpo y alma durante las 24 horas del día en la planificación del nuevo Real Madrid.

No se descarta que Florentino Pérez acabe ofreciendo a la Federación la compensación económica pactada en el contrato de Julen Lopetegui como muestra de voluntad y con la intención de limar las asperezas que puedan haberse generado con la elección de Lopetegui como sucesor de Zidane. El Real Madrid debe velar por sus intereses y no desea abrir frentes de enemistad con ningún organismo ni ningún club.



Rubiales ha asumido que el cese de Lopetegui implicaba la pérdida de los dos millones de la cláusula, aunque ha afirmado que eso en este momento era lo de menos, que ya contemplaba ese supuesto y que no era el tema que más le interesaba en este momento.


Deja tu Comentario