2018-06-14 19:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino defiende su gestión en el caso Lopetegui

Así ha respondido Florentino Pérez a las críticas feroces que ha recibido en los últimos días.



El Real Madrid ha presentado esta tarde a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, que ha acudido al palco de honor del Bernabéu con su familia para recibir el cariño de todos los presentes. Florentino Pérez le ha recibido con un discurso cariñoso y motivador recordándole los retos que deja Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid y dejando claro que el comportamiento del Real Madrid y de Julen Lopetegui en los últimos días ha sido absolutamente honesto. Así se ha explicado Florentino Pérez en su recibimiento a Lopetegui:

"Rosa, María, Daniel y Jon, miembros de la junta directiva, socios, medios de comunicación. Gracias por estar presentes y por el acto de presentación de nuestro entrenador. Acto que esperábamos realizar al final del Mundial pero una serie de circunstancias han hecho que estemos presentes hoy aquí. Bienvenido Julen Lopetegui.



Has sido jugador, entrneador del Real Madrid y hoy asumes el banquillo. Querido Julen, hoy regresas a tu casa después de haber logrado una clasificación brillante para el Mundial de Rusia. Se que hoy es un día repleto de emociones y creo que también de sentimientos contrapuestos porque se que tu soñabas con el campeonato del Mundo. El sueño era ganar la Copa del Mundo y también ganar al Real Madrid. Los seguidores te lo agradecerán con cariño. Es inevitable que hoy haga algún comentario. El Real Madrid y Julen Lopetegui llegaron a un acuerdo en el ejercicio de la libertad de ambas partes. Pensamos que la comunicación tenía que hacerse con rapidez. El objetivo era una muestra de transparencia para evitar rumores.

No hay antecedentes de que ese acuerdo haya sido considerado un acto de deslealtad que se haya considerado como un problema para llegar. Para quienes hablen de ocultación, nada más lejos de la realidad. Llegamos a un acuerdo en pocas horas y decidimos hacerlo público rápidamente para evitar rumorologías. Yo comenté el acuerdo a la Federación. Lo que debería ser un acto de normalidad se fue transformando en una absurda reacción de orgullo malentendido. Unas horas después, el presidente de la RFEF dio una respuesta desproporcionada. Los medios recopilaron antecedentes pero en ningún caso el equipo era el Real Madrid. 

Yo no practico el victimismo pero llega el momento de que todos los madridistas hagamos frente a una corriente que trata de dañar nuestro club cuando estamos en uno de los momentos más gloriosos de nuestra historia. 



Hablamos de futbolistas de nivel que no pierden su concetra. No hay ningún argumento que justifique que Julen Lopetegui no esté mañana en el banquillo de la selección. Tenemos la satisfacción de contar con un grandísimo entrenador. Hoy cumple uno de sus grandes sueños. Querido Julen vas a sentir el apoyo y el cariño de todos nosotros. Darte la bienvenida a tu casa y al Real Madrid".

 


Deja tu Comentario