2018-06-14 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Florentino no sintoniza con la selección española

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está buscando las cosquillas a La Roja



El presidente del Real Madrid ha convocado la rueda de prensa de la presentación de Julen Lopetegui como entrenador para esta tarde, tan solo un día después de hacerse oficial y una hora más tarde de que el nuevo seleccionador y el capitán de La Roja, Sergio Ramos, vayan a hacer su rueda de prensa para tranquilizar a la afición española.

Y es que Florentino parece que está en guerra con la Selección y con la Federación. Después de haber actuado y traicionado a todo un país, quitándole favoritismo a España por todo lo que ha ocurrido con Lopetegui, ahora quiere boicotear la rueda de prensa de la Selección con la presentación del nuevo entrenador, teniendo mucho verano por delante para poder hacerlo.



Pero no, Florentino no quiere sintonizar con España y está remando a contracorriente, pese a que tiene varios jugadores en el combinado nacional.

Además, se ha filtrado que en esa presentación, Florentino va a contestar ante las acusaciones, ciertas, de haber desestabilizado el buen ambiente en La Roja, donde seguro que se excusará tal y como hace siempre, y no pensando más que en sí mismo.

Aún así, Florentino tiene sus defensores

Josep Pedrerol, en su faceta más servicial, ha salido al rescate del "Ser Superior", Florentino Pérez, y en un magnífico ejercicio de escapismo ha conseguido hacerle desaparecer de la crisis que asola a la selección, al fútbol español y a España entera. Para Pedrerol es suficiente con orientar sus misiles hacia el presidente de la Federación para que su amado Florentino, aunque le llame pesado, respire tranquilo. Le ha librado de una buena, una vez más. El problema es que hay vida más allá del adoctrinamiento zafio de Josep Pedrerol, el personal es libre para confrontar en otros lados lo que dice y sacar sus conclusiones. Pero por Pedrerol que no quede. Así ha preparado su editorial de hoy en Jugones sin más objetivo que lanzar fuegos de artificio para que la sombra de Florentino Pérez desaparezca de escena.



"Vaya incendio, vaya terremoto. La que ha montado Rubiales en la selección. Lopetegui, en la calle y Hierro en su lugar. Vaya crisis ha montado Rubiales. Echa a Lopetegui a dos días de empezar el Mundial. Qué torpeza. Echa a Lopetegui a dos días de debutar en el Mundial. Qué torpeza. Rubiales no ha hecho caso a los jugadores ni a nadie. Los futbolistas querían a Lopetegui. Querían que siguiese porque ha sido él quien les ha llevado hasta Rusia. Porque confían en Julen. Porque saben que es un profesional. Pero Rubiales ha pasado de todo. Ha pasado de la opinión de Ramos, de la opinión de Iniesta, de la de todos. Qué egoísta ha sido Rubiales".


Deja tu Comentario