2018-06-14 11:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

"Florentino Pérez y Lopetegui han traicionado a todo un país"

Las purísimas críticas de José María García a Florentino Pérez y Julen Lopetegui: "es una puñalada trapera, una deslealtad, un canibalismo", ha dicho sobre el fichaje del seleccionador por el Real Madrid.



El ex periodista José María García, que en el siglo pasado lideró las audiencias de la radio en España con su estilo directo y faltón, ha metido cucharada sobre la crisis en la que anda sumida la selección española en Radio Marca para poner de vuelta y media a Florentino Pérez y Julen Lopetegui. Fiel a su estilo de siempre.

José María García ha dicho que la salida de Lopetegui de la selección "es una puñalada trapera, una deslealtad y un canibalismo. Íbamos a este Mundial con ilusiones, con realidades tras una clasificación brillante y todo se viene abajo por la deslealtad y el egoísmo de Julen Lopetegui y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez. Está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas. Su club no ha estado a la altura mínima exigida. Es impropio de un club de Regional Preferente".



"Lopetegui no puede mirar a nadie a la cara"

Y no se quedó satisfecho con sus críticas a Florentino Pérez. Había más: "El primero que sabe que Zidane se va a ir es Florentino. Si no gana la Copa de Europa a Zidane lo echa Florentino. Quiere jugar a técnico, era consciente de las tremendas limitaciones de Zidane. Si el día de la final ante el Atlético no marca Sergio Ramos, Ancelotti y Casillas están en la calle. Florentino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera el valor de cesar hoy a Lopetegui. Si Rubiales hubiera tragado y consentido sería otro mierda. Si en tu empresa un director te engaña, si te vistes por los pies, te dura un minuto. Yo no tengo a un indeseable conmigo, ni a un tío que me ha traicionado. Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer"".

Y más madera para Julen Lopetegui: "¿Qué hay más grande que entrenar a la selección española? Florentino llega a una conclusión, que es Lopetegui. Las relaciones entre Rubiales y Florentino, cordialísimas. El Madrid necesitaba que Lopetegui no dirigiese a España durante el Mundial. Si a la selección lo eliminan en la primera fase cómo presenta Florentino a los socios del Real Madrid a su nueva bomba. Lo mejor es que lo echen y llegue virgen al Madrid. Lopetegui era mi amigo. Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país".

García ha añadido: "El Madrid es mucho Madrid pero no a este precio. Cualquier madridista tiene que ser consciente de que su club no ha actuado bien. No hay nada por encima de la dignidad y de la verdad. Ni los resultados. Ni un solo madridista bien nacido entiende lo que ha hecho el Real Madrid, que ha descojonado la Selección. Florentino es el gran culpable de todo esto por su soberbia y poder".




Deja tu Comentario