2018-06-14 19:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Griezmann le toma el pelo al Barça y se queda en el Atlético

Antoine Griezmann decidió quedarse en el Atlético de Madrid un día antes de partir hacia el Mundial y desde entonces ha estado jugando con el Barça.



Antoine Griezmann le ha tomado el pelo al Barça, al que ha incluido en un absurdo juego en el que ha hecho un uso grosero de su imagen para conseguir su objetivo de sacarle más dinero al Atlético de Madrid. Hoy ha anunciado que no sigue con un vídeo que buscaba audiencia para llenar sus bolsillos a costa del interés del Barcelona por él. 

Griezmann ha jugado con el Barcelona hasta el final alargando un sainete que podía haber ahorrado a todos una vez conseguido que el Atlético le ofreciera 20 millones anuales netos, dos más de los que le daba Bartomeu por fichar por el Barça. Hoy ha montado un numerito vergonzoso que merece que Deschamps le llame la atención por dedicar su tiempo a tonterías mientras debería estar concentrado y pensando las 24 horas del día en la selección francesa que participa en el Mundial de Rusia. 



Griezmann ha conseguido su objetivo de captar la atención de muchos miles de interesados en conocer su futuro a través de su juego absurdo. Hubiera resultado mucho más práctico llamar a Josep Maria Bartomeu para decirle que se lo ha pensado mejor y que prefiere seguir en el Atlético sin necesidad de recurrir al show. Y la imagen del Barça ha salido dañada después de que el jugador engañara a Bartomeu con falsas promesas que no ha cumplido, porque en el fondo ha conseguido su objetivo de sacarle más dinero al Atlético escuchando a su entorno más próximo en donde le aseguraban el papel de protagonista en el Atlético mientras le garantizaban el papel de comparsa de Messi en el Barça. Griezmann se lo ha pensado y ha tardado cuatro meses en decidirse.

"Recibí un mensaje sobre el proyecto y los refuerzos y es increíble hermano. Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo y podamos ganar la Champions en casa. Están haciendo un montón de esfuerzos para traer gente top. Siento una presión de si saldrá todo bien. Te mando un abrazo, perdón por la chapa pero necesitaba contártelo", dice. El vídeo explica que Antoine Griezmann decide en su casa quedarse en el Atlético, un día antes de ir al Mundial.  "He decidido quedarme. Siento presión y ganas de demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y en los compañeros".

"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". Pues sí, hemos quedados hartitos de él. ¡Qué pérdida de tiempo más lamentable!




Deja tu Comentario