2018-06-14 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guti pone rumbo inmediato a la pasión turca

El técnico deja el Real Madrid y ya tiene nuevo equipo para seguir con su carrera.



Guti se había postulado como el recambio de emergencia de Florentino Pérez para sustituir a Zidane. Su perfil era algo similar al del francés: un hombre que triunfó en el equipo blanco, con conocimiento del club y experiencia entrenando en las categorías inferiores. Sin embargo, su candidatura se diluyó hace un par de días con el anuncio sorpresa del fichaje de Julen Lopetegui como próximo entrenador. Sin opciones de ocupar el banquillo merengue, y tras cerrar su etapa como responsable del Juvenil, el madrileño se ha embarcado en una aventura en el extranjero.

Guti será el segundo del Besiktas turco.

Será el Besiktas, club en el que el ex centrocampista militó durante su etapa como futbolista, el club donde siga desarrollando su carrera como entrenador. Guti pondrá rumbo a Turquía pronto, donde se sumará al proyecto blanco y negro como segundo entrenador y asistente del técnico Senol Günes. Sin embargo, en su nuevo contrato se especifica que el español se hará cargo del banquillo del equipo terminado el primer curso.



Así, también se cierran las especulaciones sobre si el ex jugador sería el asistente de Lopetegui en el Real Madrid. El técnico vasco ha decidido traerse a sus hombres de confianza al club merengue, y contará con Pablo Sanz y Óscar Caro a su lado, por lo que tampoco había sitio para Guti como ayudante del entrenador, algo que ya hizo Zidane con Carlo Ancelotti antes de hacerse cargo del Castilla.


Deja tu Comentario