2018-06-14 18:06 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

Hierro, optimista: "Somos unos privilegiados y hay que disfrutarlo"

El seleccionador nacional ha mandado un mensaje de ilusión y optimismo a la afición antes del debut en una rueda de prensa interesante



Fernando HIerro, actual seleccionador español tras la destitución de Lopetegui, ha hablado en rueda de prensa previa al debut. El importante duelo de mañana ante Portugal será clave para el éxito de España en este mundial y Hierro lo sabe.

A pesar de todo lo sucedido estos últimos días en la concentración de la Selección, Hierro ha querido mandar un mensaje de optimismo y concentración para el partido de mañana. El técnico quiere pasar página lo antes posible y centrarse en el fútbol.



La rueda de prensa de Hierro 

Cuestionado sobre la falta de preparación para el debut ante Portugal, Hierro tiene claro que no es una excusa: "La premura es la que es. Tenemos mucho respeto para el campeón de Europa, con un jugador que es de los mejores del mundo y un entrenador de gran experiencia. Pero tenemos confianza en los chicos y en la idea y llegamos en muy buen momento. Tenemos muy claro lo que queremos".

La importancia del duelo de este viernes, casi como una final: "Tenemos tres. La de mañana y dos más. Somos unos privilegiados de estar aquí y todos tienen que disfrutarlo, ponerle pasión, salir con la seguridad de haberlo dado todo".

Hierro asume que tras dos años, en dos días no cambiará nada: "Habrá pocos cambios. Hay dos semanas de  preparación y tenemos los conceptos claros. Es imposible cambiarlo. Será una España reconocible, que quiere jugar bien. No vamos a cambiar un ápice de lo que estamos haciendo. Lllevamos jugando bien mucho tiempo".




Deja tu Comentario