2018-06-14 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta y Messi harán historia en este Mundial

El manguego y el argentino pueden convertirse en los azulgranas con más partidos en la fase final de un Mundial



Salvo sorpresa, Leo Messi y Andrés Iniesta están a punto de disputar su último Mundial de fútbol. En Rusia tendrán la última gran cita con sus selecciones y, más allá de los éxitos que puedan lograr en la cita, ambos ya saben que pasarán a la historia. A pesar de que parece imposible que Messi siga batiendo records, no lo es. El argentino puede convertirse en Rusia en el jugador del Barcelona con más partidos disputados en una Copa del Mundo de selecciones. El hecho de que Messi se convierta en el barcelonista que haya disputado más partidos en una fase final del Mundial solo hace que acrecentar la dimensión de D10S

El jugador del Barcelona con más partidos en Mundiales

Actualmente, el astro argentino suma 15 partidos, los mismos que disputó otra leyenda azulgrana, Xavi Hernández, ya retirado de la selección española. También está cerca de esa marca Iniesta. 'Don Andrés' ya ha jugado 14 partidos. Por ello, salvo sorpresa ambos superarán el récord de Xavi. Con el de Rusia 2018, el actual capitán de Argentina habrá disputado un total de cuatro Mundiales, donde se suman el de Alemania, Sudáfrica y Brasil.



En el caso de Andrés Iniesta, también lleva cuatro disputados aunque, eso sí, uno ganado. Ahora faltará ver quién de los dos puede hacerse con el récord a final del campeonato de Rusia. Argentina o España serán las que fijen el dato final de partidos mundialistas disputados por Andrés y Leo. Pase lo que pase, un nuevo récord de estas dos leyendas está al caer.


Deja tu Comentario