2018-06-14 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Julen Lopetegui toma el mando del Madrid desde hoy mismo

El ya ex seleccionador está en la capital española para iniciar su nueva aventura.



La destitución de Julen Lopetegui antes del Mundial ha tenido repercusiones positivas para el Real Madrid. En primer lugar, Florentino Pérez se ha ahorrado el pago de su cláusula de rescisión, ya que ha sido la Federación la que ha rescindido el contrato del vasco, por lo que de las arcas del club merengue no saldrán los millones que ya habían fijado pagar. Sin emabrgo, la noticia también es buena a nivel deportivo, puesto que esto permite al nuevo técnico empezar a construir ya el equipo para la 2018/19 sin esperar a la final del torneo.

El ya ex seleccionador aterrizó en Madrid, su nueva casa. En ella, deberá empezar a planificar pronto una temporada, con varios deberes pendientes por hacer, empezando por las bajas y los fichajes que se darán durante los próximos meses, en sinergia con los planes de Florentino Pérez. La situación de los jugadores cedidos y también la pretemporada serán otros aspectos a abordar con cierta urgencia.



Florentino quiere presentar hoy a Lopetegui.

Por su parte, Florentino Pérez espera presentar este mismo jueves al nuevo entrenador merengue. La idea es que presidente y técnico posen hoy mismo ante las cámaras en un acto donde se hará público el vínculo por tres temporadas y en el que, esta vez sí, el vasco comparecería ante los medios de comunicación para explicarse sobre la situación, algo que no hizo el miércoles al ser ya cesado de su anterior cargo.

Así, Lopetegui podría estrenar su cargo de entrenador merengue hoy mismo, siempre y cuando Florentino cierre todos los flecos para poder presentar como es debido al sustituto de Zidane en el banquillo merengue.


Deja tu Comentario