2018-06-15 11:06 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

La Caverna madridista la toma contra Sergi Roberto por un tuit

El diario Marca tiene la piel muy fina y no entiende que Sergi Roberto desee suerte en en el Mundial a todos sus compañeros del Barça, incluidos los que juegan con España.



Sergi Roberto, que no está ahora en Rusia concentrado con la selección española por el capricho del entrenador del Real Madrid, que es quien confeccionó la lista de España para el Mundial, ha despertado el cinismo y la hipocresía de la Caverna madridista, en este caso del diario Marca, que no entiende que desee suerte en el Mundial a través de twitter a sus compañeros del Barça. 

Suerte a "todos" sus compañeros del Barça, incluidos los de La Roja

"Mucha suerte a todos mis compañeros del @FCBarcelona para este mundial. Os deseo todo lo mejor!!!", ha escrito en un tuit Sergi Roberto dirigiendo su mensaje a todos sus compañeros del Barça que lucharán en Rusia por el Mundial. Al diario Marca no le ha gustado este mensaje y responde: "Se 'olvidó' de sus otros compañeros que juegan en la selección española", lamentando que sólo desee suerte a los del Barça. "De esta forma, Sergi Roberto se 'olvidó' de sus compañeros de la selección española que no juegan en el Barça y que también participan en el Mundial", añade el diario madrileño/madridista.



En Madrid tienen la piel muy fina con la selección. No han dudado en organizar una campaña contra Gerard Piqué para borrarle de la selección, pese a que no ha dado un solo motivo en su casi centenaria presencia en la selección para dudar de su compromiso con el equipo de España. Son los mismos que han mirado hacia otro lado cuando el Real Madrid ha cometido un "atentado" contra la selección de todos los españoles tirando de prepotencia y robándole a La Roja a su entrenador 24 días después de que éste firmara por dos años con la Federación, lo que ha provocado su cese y que España sea el hamerreir del mundo entero, que no entiende la "guerra civil" que ha generado el Real Madrid con una iniciativa que ha tenido respuesta por parte de la Federación. Acción, reacción.

Campaña para lavar la cara del Real Madrid

Ahora le toca a Sergi Roberto, que desea suerte a Piqué, Alba, Iniesta y Busquets, con España; a Dembélé y Umtiti, con Francia; a Rakitic, con Croacia; a Messi, con Argentina; a Coutinho y Paulinho, con Brasil; a Ter Stegen, con Alemania; a Yerry Mina, con Colombia; a Vermaelen, con Bélgica y a Luis Suárez, con Uruguay. Algo tan inofensivo como ese se toma en el diario Marca como una afrenta a la selección española. Son los mismos también que a la hora de ejercer su voto en representación de España en la elección del mejor futbolista de Europa en 2012 cambiaron su nacionalidad y se hicieron portugueses para votar a Cristiano Ronaldo en lugar de Iniesta, que fue el ganador ese año a pesar del voto español de Marca.

Sólo puede entenderse tantas ganas de meter cizaña en donde no la hay en la necesidad de tapar el escándalo mayúsculo protagonizado por Florentino Pérez hurtándole a la selección de todos sus españoles a su seleccionador a tres días del inicio del Mundial. ¿O alguien se cree que Lopetegui se hubiera pasado un mes dedicándole las 24 horas del día a la selección mientras en el Real Madrid se toman decisiones en el capítulo de bajas y fichajes sin contar con la opinión de su pluriempleado entrenador? 



Por mucho que lo niegue Florentino, su actitud prepotente sólo ha servido para multiplicar el antimadridismo, que no nace por generación espontanea, sino por detalles como el de Lopetegui. Y para eso está el diario Marca y la corte de flautistas mediáticos que bailan al son que se marca desde la Casa Blanca. Ahora toca tirar mierda contra el Barça para lavarle la cara al Real Madrid.

 


Deja tu Comentario