2018-06-14 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La cuenta pendiente que tiene Cristiano Ronaldo con España

El delantero portugués nunca ha anotado un gol a la Selección Española, algo que confía en que cambie mañana



A Portugal se le han puesto las cosas de cara en el debut del Mundial. El cese de Lopetegui ha hecho tambalearse a España, una de las selecciones favoritas para conquistar la Copa del Mundo, y precisamente ante España es el debut de Cristiano Ronaldo.

Y el luso quiere aprovechar ese momento de flaqueza del combinado nacional para saldar una cuenta pendiente que tiene, ya que nunca ha marcado un gol ante España, después de haber jugado un total de 4 partidos, incluidos las eliminatorias del Mundial de 2010 y de la Europcopa de 2012, donde Portugal cayó de manos del equipo de Vicente del Bosque en ambas ocasiones.



De hecho, la única vez que ha ganado a España fue en la Europcopa de 2004, cuando el país vecino actuaba de anfitrión y consiguieron llegar a la final. En las otras dos ocasiones oficiales que se han enfrentado, España ha salido triunfadora. Caso aparte es el amistoso que se jugó tras el Mundial que nos dio una estrella, donde Portugal venció pero Cristiano tampoco marcó. Es por eso que ahora quiere revertir esta situación y anotar su primer tanto en el Mundial ante una Selección contra la que tiene una cuenta pendiente.

Carvajal llega al partido y defenderá a Cristiano

Llegan de Rusia muy buenas noticias para Dani Carvajal y para la selección española. El lateral madridista, que tuvo que retirarse lesionado en la final de Kiev derramando lágrimas por no poder ayudar a su equipo en lo que restaba de partido y porque su presencia en el Mundial peligraba, se ha recuperado satisfactoriamente en tiempo récord. Y ahora Fernando Hierro cuenta con él para poner a raya a Cristiano Ronaldo en el primer partido de la selección española del Mundial 2018.

Carvajal ya se perdió la última Eurocopa con la selección española a causa de una lesión y temía que el gafe le persiguiera y pudiera impedirle disputar el Mundial de Rusia. Afortunadamente, la lesión fue menos grave de lo que en un principio pareció y ya está listo para cumplir las órdenes que le encomiende el seleccionador.



Lopetegui pide a Florentino que arregle el problema de Cristiano

Sin problemas. Julen Lopetegui ha instado a Florentino Pérez a resolver las diferencias que separan a Cristiano Ronaldo del Real Madrid para garantizar su continuidad en el equipo con él en el banquillo. Independientemente de los halagos que en el pasado haya podido regalar a Leo Messi, Julen Lopetegui es un ferviente admirador de Cristiano Ronaldo, de quien valora especialmente su profesionalidad y su espíritu constante de superación. Y lo quiere con él en el Real Madrid del futuro. Lopetegui entiende que Cristiano Ronaldo debe seguir siendo el buque insignia del equipo mientras los años no demuestren su declive, algo que hasta ahora no se ha producido. Por tanto, Julen Lopetegui, no deja lugar a la duda. El nuevo técnico madridista apuesta abiertamente por Cristiano y no concibe su nuevo proyecto del Real Madrid sin él.

Cristiano Ronaldo tiene muy buenas referencias de Lopetegui por la información de primera mano que le han proporcionado sus compañeros internacionales por España. Incluso en las últimas horas ha habido intercambios telefónicos y a través de whatsapp para comentar el tema. Lopetegui, por su parte, conoce bien el entorno de Cristiano, especialmente a Jorge Mendes, con quien tuvo muchos tratos en su época de técnico del Oporto. 


Deja tu Comentario