2018-06-14 10:06 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

La hija de Fernando Hierro explica la táctica a los jugadores de La Roja

La hija y el hijo de Fernando Hierro apelan a los huevos para sacar a La Roja de la situación de crisis en la que vive tras el cese de Lopetegui.



Claudia Ruiz se ha convertido en una popular influencer en las redes sociales. Claudia Ruíz es la hija menor de Fernando Hierro, y le ha faltado tiempo para reaccionar en las redes sociales ante el nombramiento de su padre como seleccionador enviando un mensaje a los jugadores de La Roja.

El mensaje de la hija de Hierro a la selección española desplazada a Krasnodar se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales, con infinidad de likes y comentarios en su mayoría favorables. Este es el contenido de su mensaje: "A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores". 



Pero Claudia no es el  único familiar de Fernando Hierro que ha transmitido un mensajed  Alvarito Ruiz también ha enviado un mensaje a Fernando Hierro. "Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece. #hagamosqueocurra #vivaEspaña".


Deja tu Comentario