2018-06-14 11:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Lo que les dijo Lopetegui a los jugadores españoles en su despedida

Lopetegui les pidió a sus jugadores en su despedida que ganen el Mundial y que lo que ha sucedido en las últimas horas les haga más fuertes.



Julen Lopetegui ya se encuentra en Madrid. Aterrizó en Barajas a las cinco de la mañana procedente de Krasnodar tras una breve escala en Moscú. A partir de hoy, mirando el Mundial de reojo, Lopetegui ya puede centrarse única y exclusivamente en el Real Madrid. Su etapa en la selección española ya está cerrada. La cerró precisamente con una conversación con sus jugadores que transcurrió con una fuerte carga de emoción.

A las cinco de la tarde Lopetegui se iba de Krasnodar acompañado de su personal de confianza: Pablo Sanz, Óscar Garrro (segundo entrenador y preparador físico). así como Juan Carlos Ávarez, que ha ejercido de psicólogo con los jugadores para mentalizarles de cara a los partidos.



"¡Ganad el Mundial!"

Y en la esplanada del hotel de Krasnodar, a punto de subirse a la furgoneta que le llevaría al aeropuerto, Lopetegui dio los últimos abrazos y soltó esta frase a sus jugadores: "Ganad el Mundial, que esto que ha pasado haga que seamos más fuertes". Y se marchó, con sus hombres de confianza, conpungido, convencido de que la decisión adoptada por Luis Rubiales es injusta y molesto por no poder culminar en Rusia el trabajo que durante dos años le ha convertido en entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas... de momento.

Foto: Marca

 




Deja tu Comentario