2018-06-14 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui frena la marcha de Vallejo del Real Madrid



Jesús Vallejo, central del Real Madrid, le ha pillado de improviso el Mundial de Rusia. El jugador blanco fue uno de los futbolistas invitados por Lopetegui para acompañar a la Selección a Rusia, a pesar de no estar convocado para jugar el campeonato. Este hecho demuestra la gran confianza que tiene Julen en Vallejo. Motivo por el cual su situación en el Bernabéu cambiará.

La realidad es que a Jesús Vallejo le están lloviendo ofertas en los últimos días. El defensa de 21 años podría salir este verano en busca de minutos, los que no ha disfrutado en su primera temporada de blanco.



El futuro de Vallejo en el Madrid

Su anterior equipo, el Eintracht de Frankfurt sigue interesado en él. En España, el Huesca también ha dejado caer que no le importaría contar con el central madridista. Sin embargo, el central y el club saben que con la llega de Lopetegui al banquillo, las cosas serán muy distintas. Julen frenará la marcha de Vallejo y apostará por él como central de futuro para el club y para la Selección tras un año irregular con Zidane.

En su primer año de blanco, el joven defensa ha jugado doce partidos: siete en Liga, uno en Champions y cuatro en Copa del Rey. Una participación muy reducida, más teniendo en cuenta si la comparamos con los 27 partidos que jugó en su etapa como jugador del Eintracht de Frankfurt, equipo al que llegó en 2016, procedente del Zaragoza. Vallejo necesita minutos para seguir mejorando como central, por lo que su futuro será de blanco con Julen Lopetegui.


Deja tu Comentario