2018-06-14 18:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los planes de Lopetegui: Llevar a Isco al Balón de Oro

Julen Lopetegui quiere sacar de Isco su mejor rendimiento en el Real Madrid y convertirlo en el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y en el numero uno mundial.



Para nadie es un secreto que el jugador del Real Madrid al que más feliz le ha hecho la noticia de que Julen Lopetegui será su nuevo entrenador es Isco Alarcón. Ningún otro entrenador ha sacado más de Isco como Julen Lopetegui. Lo que Isco no sabe es lo que Julen Lopetegui ha dicho entre sus allegados en las últimas semanas: "Isco tiene que ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid".

Isco tiene que ser el sucesor de Cristiano Ronaldo

Isco está llamado a ejercer el liderazgo en el futuro Real Madrid de Lopetegui, tal y como ha venido haciendo en la selección en los dos últimos años a las órdenes de su nuevo técnico madridista. La llegada de Lopetegui significa para Isco olvidar el banquillo para siempre y dejar de ser un futbolista útil, pero a la vez prescindible, como ha sucedido durante la etapa Zidane, en la que se convirtió en un jugador de quita y pon. La voluntad de Lopetegui es trabajar con Isco para convertirle en el relevo de Cristiano Ronaldo. No se trata de que marque sus goles, le iguale en potencia y fortaleza y corra como el portugués, algo imposible, sino de que asuma el relevo de Cristiano cuando llegue el momento y asuma el liderazgo en el Real Madrid, algo que tiene que ir paralelo con un reconocimiento a nivel internacional que debe ponerle en la órbita del Balón de Oro. Estos son los planes de Julen Lopetegui para Isco.



De alguna manera Isco se convertirá en el "enchufado" de Lopetegui, y no porque disfrute de trato de favor, sino porque la confianza del nuevo técnico en él es total. Entre Lopetegui e Isco se establecerá una relación similar a la de Zidane y Benzema. Sin duda y sin dudas.

Se acabaron para Isco los minutos de la basura

Lo que puede sonar a utopía para muchos, para Lopetegui es una certeza absoluta, porque ve en el andaluz condiciones de verdadero número uno mundial. Y en eso va a trabajar. Isco y Lopetegui forman un tándem ganador. Juntos lograron el campeonato de Europa Sub 21, lo que permitió a Isco conseguir el Golden Boy (equivalente a Balón de Oro entre los menores de 21 años). Y junto a Lopetegui Isco ha mostrado lo mejor de su juego, algo por lo que el jugador le estará siempre agradecido, porque en los peores momentos con Zidane encontró refugio en la selección para recordarle a Zizou que él también existe. Isco nunca le podrá agradecer lo suficiente lo que significó para él jugar como titular en la selección española en partidos decisivos para la clasificación del Mundial en un momento en el que en el Real Madrid apenas disponía de los minutos de la basura.

Otros jugadores esperan con ilusión la llegada del nuevo entrenador. Para Nacho, Asensio, Ceballos o Vallejo el cielo se ha abierto justo encima del Bernabéu.



Foto: Marca

 

 


Deja tu Comentario