2018-06-14 08:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Piqué da una lección de patriotismo al madridismo

El central culé une los puentes que el Real Madrid ha roto fichando a Lopetegui.



El peor enemigo de España en este Mundial -y eso que todavía no ha empezado- ha sido el Real Madrid. Los caprichos de Florentino han hecho que se hiciera público el anuncio de Lopetegui, y esto ha conllevado su marcha apenas 48 horas antes del inicio del torneo. Una perspectiva nada optimista que es la que ahora se cierne sobre la convocatoria de la Roja. Sin embargo, y a pesar de la puñalada trapera del madridismo a todo el país, Gerard Piqué ha salido al paso para dar un mensaje de esperanza respecto a las opciones de ser campeones.

Con solo un tuit, el '3' blaugrana ha demostrado que se puede ganar el Mundial: "Universidad de Michigan. Baloncesto. 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca", ha escrito el crack blaugrana, que ha puesto como ejemplo el equipo universitario norteamericano, que vio como su entrenador fichaba por otro equipo antes de afrontar la fase final.



El entuerto se resolvió como en la Federación, con el cese precipitado del técnico y la ascensión de otro hombre de confianza, en esta ocasión su segundo al mando. Finalmente, Michigan se hizo con el campeonato y además lo consiguió invicto, algo que marca el camino a seguir para una Roja que no lo tiene todo perdido con el adiós de Lopetegui.

Sin duda, toda una lección de Piqué al madridismo. Mientras unos se esfuerzan por romper lazos, otro los va reconstruyendo por el bien de todos.

El tuit de Piqué que invita al optimismo en el Mundial.


Deja tu Comentario