2018-06-14 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Piqué está detrás del polémico vídeo de Griezmann

La polémica en torno al vídeo de Griezmann donde asegura que comunicará su decisión, podría tener de infiltrado a Piqué



Parece que Antoine Griezmann va a anunciar esta misma noche si finalmente ficha por el FC Barcelona o renueva con el Atlético de Madrid. Después de desaprovechar la oportunidad de la rueda de prensa que ofreció el martes, donde dijo que no era el momento, parecía que iba a incumplir su palabra y no iba a decir su decisión antes del Mundial, tal y como prometió.

Pero la cadena de televisión de Movistar, Cero, ha hecho un anuncio con un vídeo del francés del Atlético en la que comenta: "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora", en primicia y asegurando que esta noche después de las 9, Griezmann saldrá en la cadena para comunicar qué va a hacer de manera definitiva.



Y ese tuit que ha puesto la propia cadena ha sido contestado por Piqué de manera irónica, lo que podría hacer pensar que el central de la Selección y del Barça ya sabe qué será lo que diga el galo, ya que su comentario ha sido: “Palomitas para ver esta noche #LaDecisión de @AntoGriezmann en @cero”.

 


Las palabras de Griezmann en la rueda de prensa

Griezmann no ha dijo nada, pero dijo mucho con su silencio. Después de haber confirmado que comunicaría su decisión antes del inicio del Mundial, el martes era el día con su rueda de prensa para anunciarlo, pero no lo hizo.

Y aunque no confirmó que se va ni que se queda en el Atlético, este silencio del francés hace indicar que su deseo de fichar por el FC Barcelona sigue intacto y que finalmente así se hará, ya que de haberse quedado en el equipo del ‘Cholo’, hubiese sido muy fácil anunciarlo, pero como hasta el día 1 de julio el conjunto catalán no puede ficharlo, ha preferido seguir a la espera y no comentar nada al respecto.

Asimismo, comentó que "sí, ya he tomado una decisión sobre mi futuro. Pero hoy no voy a hablar de ello, no es ni el lugar ni el momento".

Griezmann se mostró sabedor que tiene en vilo a mucha gente por su decisión: "Sé que hay mucha expectación, pero hoy no es día de hablar sobre mi futuro", añadiendo que "hace tres meses que vivo con esto y estoy habituado, ahora hay que pensar en la Copa del Mundo".

Finalmente, dijo que está concentrado con su selección y que no le está quitando el sueño su decisión: "No tengo más presión, estoy tranquilo y centrado en esta Copa del Mundo. Estoy muy feliz y es lo más importante ahora".

 


Deja tu Comentario