2018-06-14 16:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Piqué evitó que Sergio Ramos y Rubiales se pegaran

Según ha dicho La Sexta, Piqué tuvo que separar a Sergio Ramos y Luis Rubiales



La Selección está viviendo en las últimas 48 horas, una de las historias más surrealistas de siempre en el combinado nacional. Tras el anuncio del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid, el nuevo presidente de la Federación decidió rescindir el contrato del técnico después de una larga reunión con el propio Lopetegui, el actual seleccionador, Hierro y algunos de los pesos pesados del vestuario, como Piqué o Ramos.

Y en esa misma reunión, dice La Sexta, Piqué tuvo que intervenir para que la cosa no llegara a mayores. Sergio Ramos, contrariado ante la decisión de Rubiales, se lanzó a por él, y el central del Barça tuvo que meterse entre los dos para que no se pegaran. La discusión fue tan tensa que provocó momentos de pelea, ya que la decisión de Rubiales, que no por ser inesperada deja de ser justa, no fue bien recibida por el capitán del Madrid y de España.



Por suerte, Piqué estaba cerca para separar a su compañero de la zaga de La Roja y al nuevo presidente de la RFEF tras comunicar a todas las partes que apartaba a Lopetegui del cargo.

Así fue la reunión

Luis Rubiales destituyó a Julen Lopetegui después de que se hiciera pública su contratación por el Real Madrid a partir de esta misma temporada. El presidente de la RFEF, sorprendido ante la decisión del ya ex seleccionador, se vio traicionado y cesó en el cargo al vasco, que será sustituido por Hierro.

Las noticias han ido sucediendo muy rápidas. El presidente de la federación no ha soportado que Lopetegui haya firmado por el club blanco y no ha permitido que sea el entrenador en una Copa del Mundo que comienza ya, aunque tanto el nuevo seleccionador Hierro, como los cabecillas del vestuario, con el capitán Sergio Ramos a la cabeza, intentaron hacer un motín cerrando filas en favor de Lopetegui, y parecía que iban a conseguirlo, pero tras muchas deliberaciones, Rubiales se mantuvo firme en su idea inicial y acabó cesando al técnico.



Esa reunión con los jugadores (Ramos, Iniesta, Silva, Reina y Piqué), el propio Rubiales, Fernando Hierro y Julen Lopetegui, tuvo lugar a las 9:30 horas de la mañana y todos indicaron al presidente que lo mejor era que siguiera en el cargo, tanto por la afinidad con los futbolistas como por el poco margen de maniobra que queda hasta que empiece la cita. Finalmente no ha sido así.


Deja tu Comentario