2018-06-14 08:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Presentación de Lopetegui a las siete de la tarde: Este será el guión

Florentino y Lopetegui pactan que en la presentación del nuevo técnico se hablará mucho del Real Madrid y poco o nada de la selección, dando así por cerrado el tema del polémico cese.



Como estaba previsto, Julen Lopetegui será presentado esta misma tarde en el palco de honor del Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid después de alcanzar un acuerdo con Florentino Pérez para las próximas tres temporadas. Será a las siete de la tarde. Sólo han pasado tres días desde que el club blanco anunció oficialmente la contratación de su nuevo técnico. 

Ayer esperaban los enviados especiales desplazados a Krasnodar que Lopetegui ofreciera su versión en el convulso tema de su cese por parte de Luis Rubiales, presidente de la Federación. Pero Lopetegui entendió que, una vez cesado y a tres días del debut en el Mundial era más conveniente dirigir el foco al nuevo seleccionador para no enturbiar el ambiente, así que prefirió guardar silencio y emplazar a todos en Madrid, en donde sí hablaría.



El guión de la presentación de Lopetegui

Pero hablará poco o nada. Según ha podido saber MB el objetivo de la presentación de Lopetegui esta tarde no es hablar de la selección española, sino del Real Madrid. Lopetegui entiende también que el momento es delicado, un día antes del debut de España en el Mundial, y que cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra y desestabilizar a la selección a la que ha llevado invicta al Mundial de Rusia.

Julen Lopetegui no dará su versión de los hechos, como esperan los medios de comunicación, se limitará a desear a "sus" jugadores mucha suerte en el Mundial que está a punto de empezar para ellos, mostrará su agredecimiento a la Federación por el tiempo que ha pasado trabajando allí, dirá que no le guarda rencor a nadie, aunque le hubiera gustado estar ahora en Krasnodar, y que a partir de este momento sólo el Real Madrid centra sus pensamientos. 

Este es el guión previsto por el Real Madrid y por Lopetegui.  Las dos partes quieren huir de lo que muchos querrían que fuera una presentaciómn incendiaria.




Deja tu Comentario