2018-06-14 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Qué está haciendo Sara Carbonero en Rusia?

La pareja de Iker Casillas no ha sido llamada por Mediaset para cubrir informativamente el Mundial de Rusia



Cada vez que se acerca un Mundial, resulta imposible olvidar el mágico Mundial de Sudáfrica de 2010. Evidentemente, la primera imagen que nos viene a la cabeza es el gol de Andrés Iniesta, pero , sin duda, otro momento para el recuerdo fue el beso de Carbonero y Casillas tras proclamarse campeón del mundo. Pues bien, parece que la periodista sigue con su idilio con las citas mundialistas.

Lo cierto es que esta cita en Rusia será especial para Iker Casillas. Será la primera vez desde 2002 que el portero español no viva la gran cita mundialista en el terreno de juego. Eso sí, el actual portero del Oporto no se perderá la Copa del Mundo desde el propio país ruso. Y no estará solo.



El mundial de Iker y Sara

El madrileño estará acompañado por Sara Carbonero, tal y como ha compartido la periodista en su cuenta de Instagram. Después de vivir unos días de vacaciones en México aprovechando el nuevo y efímero trabajo de Iker Casillas como comentarista de fútbol para la cadena TvAzteca, el portero del Oporto viajó hace unos días hasta Rusia para estar preparado de cara al inicio del Mundial.

Sara Carbonero, igual que Iker, han pasado a un rol secundario en todo el panorama mundialista. Iker dejó de ir convocado y lo mismo ha hecho Sara. Ha dejado de ser periodista de Mediaset para ser la “señora Casillas” a ojos del mundo


Deja tu Comentario