2018-06-14 18:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¿Qué va a pasar ahora con Cristiano Ronaldo?

Lopetegui ya ha comunicado que quiere que Cristiano Ronaldo continúe en el Real Madrid



Desde que acabó la Champions League y Cristiano Ronaldo soltó una de las bombas del verano diciendo que había sido un placer jugar para el Madrid, se ha especulado mucho sobre el futuro del luso, que actualmente se encuentra concentrado con su Selección para el Mundial de Rusia y para el partido del debut de mañana, precisamente ante España.

Además, la marcha de Zidane hacía pensar que Cristiano todavía se alejaba más del club, pero Lopetegui quiere contar con él, y así lo ha notificado de manera oficial. Julen no piensa en un Real Madrid sin Cristiano y así se lo ha mostrado a Florentino y así se lo va a mostrar al propio futbolista cuando tenga la oportunidad de hablar con él.



Cristiano tiene que ser la pieza fundamental de este nuevo proyecto. Eso es lo que opina Lopetegui, que ha instado al presidente para que haga todo lo que esté en su mano para que el luso no abandone el equipo.

“Cristiano es un jugador de época total, , yo creo que es uno de los mejores de la historia. Tiene una ambición que le mueve en todos los sentidos y que no ha bajado en su intensidad y voracidad y creo que eso lo hace ser el jugador que es. Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos”, ya ha comentado Lopetegui en alguna ocasión.

Cristiano tiene buenas referencias de Lopetegui

El destino ha querido que el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo se enfrente a él desde el banquillo en el partido que el viernes disputarán España y Portugal en su estreno en el Mundial. Pero la pregunta es: ¿cómo se llevarán Lopetegui y Cristiano Ronaldo



Sin problemas. Julen Lopetegui ha instado a Florentino Pérez a resolver las diferencias que separan a Cristiano Ronaldo del Real Madrid para garantizar su continuidad en el equipo con él en el banquillo. Independientemente de los halagos que en el pasado haya podido regalar a Leo Messi, Julen Lopetegui es un ferviente admirador de Cristiano Ronaldo, de quien valora especialmente su profesionalidad y su espíritu constante de superación. Y lo quiere con él en el Real Madrid del futuro. Lopetegui entiende que Cristiano Ronaldo debe seguir siendo el buque insignia del equipo mientras los años no demuestren su declive, algo que hasta ahora no se ha producido. Por tanto, Julen Lopetegui, no deja lugar a la duda. El nuevo técnico madridista apuesta abiertamente por Cristiano y no concibe su nuevo proyecto del Real Madrid sin él.

 


Deja tu Comentario