2018-06-14 12:06 Leo Messi Por: Fede Peris

Ronaldo (el gordo) se queda con Messi y desprecia a Cristiano

Preguntado por Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Ronaldo Nazario se decanta por el argentino de una manera contundente.



Ronaldo Nazario, "el gordo", ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid, ex campeón del mundo y participante en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia que tendrá lugar esta tarde en Moscú, se ha referido a Leo Messi y Cristiano Ronaldo con una reflexión muy interesante que pone a cada uno en su lugar.

Hay que concederle al criterio de Ronaldo Nazario su justo valor por cuanto jamás ha ocultado su animadversión hacia el FC Barcelona y sus preferencias por el Real Madrid, probablemente porque su salida del Barça fue traumática y en el Real Madrid le cubrieron del oro que el presidente Núñez no le quiso regalar entonces en el Barça. Aún así, el mejor año en la historia de Ronaldo Nazario es el que vivió vestido de azulgrana.



Lo que diferencia a Messi de Cristiano y los demás

Aún así, y ejerciendo de embajador del Real Madrid, Ronaldo Nazario ha puesto a Messi y a Cristiano Ronaldo en su sitio cuando le han preguntado por ellos en el diario deportivo alemán Sport Bild:  "Con su increíble actitud, con su increíble mentalidad ganadora, Cristiano Ronaldo es un jugador único, pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol. Con sus regates, con su forma completa de jugar al futbol, siempre genera situaciones de sorpresa en los ataques" 

Uno tiene mentalidad ganadora. El otro es único, pone magia, regatea, es más completo y genera sorpresas. No hace decir nada más. 


Deja tu Comentario