2018-06-14 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Rubiales: "La Federación no denunciará al Real Madrid

El presidente de la RFEF detalló el impacto del anuncio del Real Madrid con Lopetegui.



Luis Rubiales fue el hombre del día de este pasado miércoles. El anuncio del cese de Julen Lopetegui, contra casi todo pronóstico, sorprendió a todo el mundo y mostró que el nuevo presidente de la Federación se muestra de lo más estricto con los asuntos de esta índole. De hecho, el mandatario de la RFEF fulminó con tanta contundencia al hasta ahora seleccionador nacional que muchos llegaron a pensar que también se incluiría una denuncia contra el Real Madrid por la forma en la que ha abordado el fichaje de su técnico. Sin embargo, Rubiales ha descartado este extremo.

Lo ha hecho en una entrevista a 'El Larguero': "La Federación no va a denunciar al Real Madrid, lo importante de este tema es zanajarlo, nosotros nunca iremos en contra de un club español", ha contado Rubiales, que también ha desvelado cómo se enteró de todo: "Hablé con Florentino 20 segundos, luego me llama Julen un minuto... y a los dos les pido que no hagan nada, que estén tranquilos y que no se comunique nada, entiendo que no nos pueden dejar al margen en una negociación".



Así se enteró Rubiales del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid.

El presidente de la RFEF explicó que la operación se precipitó en apenas unas horas: "Se llaman entre ellos, me llaman y yo les digo que no hagan nada. Creo que las prisas no han sido buenas, cuando hay que tomar una decisión así hay que tenernos en cuenta por respeto a lo que significa la Selección y seguramente se hubiera podido arreglar bien", ha detallado.

Sin embargo, Rubiales ha incidido en el hecho de que ni él ni la Federación se sienten traicionados por el fichaje de Lopetegui: "Siento que Julen Lopetegui se ha equivocado pero no me siento traicionado por él. No se puede jugar con los valores que queremos en la Federación... hay cosas que son intolerables". También defendió su decisión de fulminar al vasco a dos días del Mundial: "Cuando se ha tomado la decisión todo el mundo ha visto que era lo mejor y lo más adecuado", ha sentenciado.


Deja tu Comentario