2018-06-14 18:06 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos asume la crisis: "Esto parece un tanatorio"

Así ha sido la rueda de prensa de Sergio Ramos previa al debut en el Mundial y con el asunto Lopetegui de fondo



Sergio Ramos, capitán del Madrid y de la Selección, ha sido el encargado de dar la cara por el vestuario antes de debutar en el Mundial y después de lo sucedido con Lopetegui. Además, Ramos ha sido de los más acusados por todo lo sucedido dentro de la Roja en las últimas horas.

Como siempre, Sergio ha dado la cara y estas han sido sus declaraciones más destacas en rueda de prensa previa al partido ante Portugal:



La rueda de prensa de Ramos

Lo primero que hizo Sergio fue valorar cómo han sido estos días desde dentro del vestuario y la figura de Hierro:“Había que pasar página cuanto antes y no han sido momentos agradables. Julen ha sido parte de todo este Mundial, de la fase de clasificación, independientemente de alguna valoración, España debe estar por encima de cualquier nombre propio. Cuanto antes nos centremos en el Mundial, mejor. Pocas personas mejor que Fernando Hierro para cubrir esa ausencia de Julen. Fernando es un grandísimo jugador, que admiramos todos, que nos conoce muy bien y es el más idóneo. Ojalá podamos hacer entre todos una Selección con los mismos sueños, esto no debe descentrarnos”.

¿Cómo vivieron esas 24 horas frenéticas? ¿Sabía de las negociaciones con el Madrid? “Cuando eres capitán te toca saber más de la cuenta en situaciones distintas, de mayor repercusión. Podemos opinar, pero los que tienen que tomar las decisiones son otros. Cuando hay decisiones institucionales, preferimos mantenernos al margen. Meter el dedo en la llaga no es lo idóneo, sabiendo que mañana empieza un Mundial, que mañana tenemos un gran partido contra Portugal y ojalá empecemos con buen pie. Cuanto antes olvidemos esto, mejor para todos”.

Sobre cómo le ha tratado un sector de la prensa por el asunto Lopetegui: “Yo estoy muy tranquilo. Tengo la conciencia bastante tranquila. Algunos quieren ser un poco más populares, pero no pierdo el tiempo ni de nombrarlos. El que tenga dudas que mire el currículum. Me gustaría despedir la rueda de prensa con una sonrisa porque parece que estamos en un tanatorio y mañana empieza en un Mundial”.



Foto:AS


Deja tu Comentario