2018-06-15 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arbeloa aplaude el robo de Florentino a la Federación

El ex jugador merengue ejerce de altavoz del presidente para justificar su sueldo y cargo.



El hecho de colgar las botas no ha hecho que la figura de Álvaro Arbeloa haya dejado de ser patética. El ex jugador merengue ha pasado de ser el muñeco de Florentino dentro del campo a serlo fuera, como un 'portavoz' que se limita a ser un 'altavoz' sea cual sea la decisión del presidente. Así lo ha demostrado tras el robo del mandatario merengue a la Federación con Lopetegui como protagonista.

El salmantino, que ha demostrado ser tan útil en su nueva faceta como lo era en el césped, se ha sumado al discurso de Florentino a través de un mensaje a Instagram tras la presentación del vasco como nuevo entrenador y sustituto de Zidane"Se ha sido muy injusto contigo estos días. Nosotros jamás dudaremos de tu profesionalidad y sobre todo de tu lealtad. El madridismo está contigo. ¡A por todas, Lopetegui! Hala Madrid", ha apuntado.



Sin duda, unas declaraciones marcadas por la justificación de su nueva función tras retirarse, una tarea que el salmantino parece hacer de maravilla: cuando se trata de ser el altavoz de las mentiras de Florentino, el ex jugador es el número uno.

Arbeloa se suma a la pantomima merengue con Lopetegui.

La defensa de Arbeloa a Lopetegui


Deja tu Comentario