2018-06-15 17:06 Fichajes Por: Fede Peris

Bale-Lewandowski, el trueque del verano

Bale quiere saber qué planes tiene Lopetegui para él y de no contar buscará una salida



Gareth Bale quiere hablar primero con Julen Lopetegui antes de buscar una salida. Pero tal y como todo hace indicar, el galés ya ha movido ficha y ha interesado a muchos grandes clubes de toda Europa, entre ellos algunos de la Premier como el Tottenham, el Chelsea y sobre todo el Manchester United, y también en Alemania, donde en las últimas horas se habla de que es objetivo prioritario para el Bayern Munich.

De hacerse efectiva la salida de Bale y de apuntar hacia Munich, el truque por Lewandowski sería mucho más factible que nunca. Después de que Rummenigge dijera que el polaco no va a salir bajo ningún concepto de Munich, si se lanza a por Bale no tendrá más remedio que negociar con el Real Madrid y Robert Lewandowski estará en esas negociaciones para llevar a cabo uno de los mayores trueques de la historia del fútbol.



Pini Zahivi, agente del polaco, tiene muy buenas relaciones con Florentino Pérez y parece que por su parte no habría problema, por lo que el único impedimento es el Bayern, que de confirmarse que Lopetegui le abre las puertas a Bale, ese trueque podría confirmarse en los próximos días.

Florentino sabe cuánto cuesta Lewandowski

En el Bayern Múnich empiezan a cansarse de la actitud de Robert Lewandowski y su representante, Pini Zahavi, para forzar su marcha al Real Madrid. Y aunque en Alemania no existen cláusulas de rescisión, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro, ha optado por aplicársela para que deje de dar la tabarra: 200 millones de euros.

Lewandowski, que sabe que el presidente Florentino Pérez es un enamorado de su juego, ve en la salida de Zidane del Real Madrid su gran oportunidad para cumplir su sueño de vestir de blanco. Sin el apoyo de Zidane, la posición de Benzema en el equipo blanco pierde la condición de "titularísimo" y el delantero polaco, junto a su representante, que ya trabaja para Florentino Pérez en la negociación por Neymar, ha visto cómo se le abría el cielo y la opción de jugar en el Real Madrid.



Pero el Bayern no está dispuesto a dar facilidades y, según informa la revista Sport Bild, el precio que el Bayern ha fijado para su marcha es de 200 millones de euros. “El Bayern no es un club que venda a sus mejores jugadores. Los mejores del Bayern se quedan en el Bayern. No puedo imaginar que haya una oportunidad para él de dejar el Bayern", repite Rummenigge cada vez que se le pregunta por el futuro de Lewandowski. El delantero polaco tiene contrato en vigor con el Bayern hasta 2021, pero su voluntad es no cumplirlo si el Real Madrid mantiene el interés que ha mostrado por él en los últimos años, aunque Florentino no está dispuesto a llegar a los 200 millones y aceptaría una negociación en torno a los 120-150 millones.


Deja tu Comentario