2018-06-15 22:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Bombazo! Neymar se mueve para regresar al FC Barcelona

La negativa de Griezmann a fichar por el Barça y la presión del vestuario azulgrana podrían recuperar a Neymar en el Camp Nou según el diario Marca.



¡Impacto total! La noticia la ofrece Marca en su edición de hoy: "Neymar se ofrece al Barcelona". ¿Será verdad?

La versión de Marca informa de que el entorno de Neymar ha contactado con varios clubes europeos para sondear las posibilidades de un cambio de aires. Y añade que "una persona muy vinculada al futbolista brasileño llamó a la puerta del Barcelona para ofrecer al jugador". Las posibilidades de que Neymar regrese al Barça son mínimas, pero no imposibles, especialmente ahora, justo cuando el Barça debe replantearse el futuro para su delantera después de la negativa de Griezmann a dejar el Atlético de Madrid.



Griezmann y la presión de los jugadores podrían traer a Neymar

En el entorno de Neymar valoran que el FC Barcelona ya dispone para hacer frente a la operación de los 100 millones que estaban destinados a Griezmann. El resto lo podría poner la enorme capacidad económica del club ezulgrana.

Según esta versión, la presión de los jugadores del FC Barcelona, que guardan un excelente recuerdo de Neymar, podría ayudar, y mucho, en su vuelta al Camp Nou. Una vuelta que sería muy diferente a su llegada hace cinco años siendo apenas una joven promesa. Ahora llegaría con galones de megacrack y su relación con Messi no sería de subordinación, como ocurrió en sus cuatro años azulgrana, sino de tú a tú. Además, el hecho de que Florentino Pérez vaya loco buscando un relevo de postín a un decadente Cristiano Ronaldo ayudaría a acercar posturas.

La opción que plantea Marca es complicada y difícil de llevar a la práctica, aunque tratándose de Neymar y del FC Barcelona, todo es posible. Aunque también habrá que contar con que el PSG, como ya sabe bien el Real Madrid, no va a soltar a la presa a cualquier precio.



 

 


Deja tu Comentario