2018-06-15 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça hace un ridículo histórico con Griezmann

El club azulgrana presidido por Josep Maria Bartomeu le pintan la cara cada vez que se acerca el mercado de fichajes



El caso Griezmann ha sorprendido a muchos, pero la realidad es que no es otra cosa más que el enésimo ridículo del Barcelona. Tanto en lo deportivo como en lo relativo a la gestión de fichajes, el club de Bartomeu no deja de acumular humillación tras humillación, mientras el Real Madrid no deja de hacer historia año tras año en Europa.

El 'se queda' de Griezmann ha abierto una profunda crisis en el Barcelona, mucho más de lo que parece. El problema para los azulgranas es que, no solo se han quedado sin el francés, sino que ha habierto un cisma dentro del club.  Que Piqué haya participado en el vídeo en el que se comunicaba su rechazo al Barça ha sido la gota que ha colmado el vaso. Mientras la directiva daba por segura su llegada, Piqué se enriquecía callando que no iba a ser así.



En un año en el que el Real Madrid ha vuelto a hacer historia logrando la tercera Champions League consecutiva mientras el Barcelona sufría la mayor humillación de la historia ante la Roma, fichar a Griezmann parecía la opción de recuperar la ilusión. SIn embargo, el tiro ha salido ha salido por la culata.

Los ridículos en fichajes del Barcelona

Pero el ridículo del Barcelona y Bartomeu con Griezmann no ha sido el único. ¿Recuerdan hace un año el caso Neymar?  Neymar quería salir en verano. No aguantaba a la sombra de Messi y el PSG tocó a su puerta. El '10' acabó enfrentado Bartomeu y su directiva y 'huyó' de Can Barça previo pago de su cláusula de 222 millones. El 'se queda' de Piqué queda para la posteridad. Para colmo, un verano después, puede acabar en el Madrid.

Este año, además, también han quedado en evidencia con el fichaje de Rodrygo por el Real Madrid. El club blanco se ha adelantado a su eterno rival por varios futbolistas durante las últimas temporadas -AsensioTheoCeballos...- y el último viene desde Brasil. Se repite el caso Vinicius. El club azulgrana estuvo detrás de Rodrygo durante meses pero en el último momento apareció el club blanco para robárselo en la cara.




Deja tu Comentario