2018-06-15 21:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça se olvida de Griezmann y apunta a la Premier

Bartomeu pasa a la alternativa tras confirmarse que el francés no fichará en verano.



Tras un año de especulaciones, trabajo en los despachos e incluso habiendo tenido todo a favor, finalmente Griezmann no será culé, por su propia decisión. Lo cierto es que a estas alturas ya todo el mundo contemplaba una delantera conformada por el francés junto a Messi y a Luis Suárez, pero ahora el Barça deberá pasar página pronto y mover ficha antes de que sea demasiado tarde. Lo que tiene claro Bartomeu es que si no llega el galo, lo hará otro crack. Y por ahora, en el Camp Nou ya saben donde apuntar para conseguir al crack deseado.

El club culé habría puesto sus ojos en la Premier League, concretamente en el Tottenham, club donde milita el danés Christian Eriksen. Tras el 'no' de Griezmann, la alternativa pasaría por incorporar no a un delantero sino a un centrocampista del perfil del jugador 'spur', que al igual que Coutinho contribuiría a ocupar el vacío que deja Iniesta tras su marcha al fútbol japonés.



El fichaje de Eriksen, complicado.

El problema está en el coste de su traspaso. Sin cláusula de rescisión -no existen en Inglaterra-, el Tottenham se niega a negociar. Sólo con una cifra descomunal, superior a los 200 millones de euros, el club londinense se sentaría para hablar de un traspaso. Una opción que quedaría del todo lejana si no fuera porque el Barça cuenta ahora con un montón de dinero que iba a destinar a Griezmann.

Las alternativas serían De Jong o Salah, este último como fichajazo bomba, aunque su llegada se intuye igual de complicada y llegaría para reforzar directamente la delantera junto al crack argentino y al 'charrúa'.


Deja tu Comentario