2018-06-15 15:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El PSG prepara la "Bomba Cristiano" en el Mundial de Rusia

El presidente del PSG está en Sochi para ver el España-Portugal y se disparan las suspicacias sobre el interés del PSG en contactar con Cristiano Ronaldo para llevárselo a París.



La presencia del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi en Sochi para asistir en directo al España-Portugal, ha generado muchas suspicacias en torno al interés que pueda tener el presidente parisino en estar próximo a Cristiano Ronaldo ante la posibilidad de un hipotético fichaje por el PSG 

El fallo de la UEFA favorable al PSG acerca de su supuesta violación de las normativa del Fair Play Financiero entre los clubes aporta energía extra al club parisino para abordar nuevas incorporaciones galácticas como las de Neymar y Mbappé la temporada pasada, dos jugadores que han costado a las arcas del PSG 400 millones de euros, aproximadamente su presupuesto de un año. 



¿Prepara Al-Khelaifi su venganza por los contactos del Real Madrid con Neymar?

Fuentes próximas a la estrella portuguesa insisten en que nada ha cambiado en la relación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, que ha quedado reflejada con informaciones en diversos medios afines que hablan de su malestar con el club blanco y de su intención de abandonar la disciplina del Real Madrid esta misma temporada. El hecho de que Griezmann se quede en el Atlético de Madrid cobrando 23 millones de euros abre todavía más la herida que separa al crack portugués del Real Madrid. CR7 entiende que el mejor jugador del mundo no puede ser el cuarto en el ranking salarial (por detrás de Messi, Neymar y ahora Griezmann) y eso contribuye a que su disponibilidad sea total a cambiar de aires si surge una buena oferta.

Sólo Manchester United y PSG aparecen en el horizonte como posibles compradores de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el club británico parece haberse retirado de la puja a instancias de Jose Mourinho, que no quiere volver a compartir su vida con el crack madridista, y sólo queda el PSG. Por eso la presencia de Al-Khelaifi en Sochi ha despertado muchas suspicacias. ¿Se verán en algún momento después del partido que enfrenta hoy a Portugal con España?

Sólo hay que recordar que la temporada pasada el PSG respondió al intento de fichaje de Verrati por parte del FC Barcelona llevándose a Neymar. Podría ocurrir ahora lo mismo con el Real Madrid. Florentino Pérez está trabajando para llevarse a Neymar y podría llevarse un susto con Cristiano Ronaldo. Aunque en este caso, a diferencia de lo que sucedió con Neymar, con el que bastaba pagar el total de su cláusula de rescisión, con Cristiano Ronaldo habría que negociar con Florentino Pérez porque su cláusula es de mil millones de euros. Sólo con el visto bueno del Reall Madrid Cristiano Ronaldo saldría del Bernabéu.



 


Deja tu Comentario