2018-06-15 22:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El único fichaje que ha pedido Lopetegui hasta ahora

Lopetegui tan solo ha pedido un fichaje hasta el momento y podría estar muy cerca de fichar por el Madrid



Después de la negativa del Barça a repescarle, Thiago podría estar muy cerca de fichar por el Real Madrid. De hecho, Lopetegui comunicó al presidente la intención de querer contar con él en su equipo, tal y como ha hecho en estos últimos años en las diferentes categorías de la Selección, donde siempre ha formado parte importante de los éxitos del ya ex seleccionador en el combinado nacional.

Tras conocerse que el Bayern lo ha puesto a la venta, Lopetegui quiere lanzarse de manera clara y definitiva a por él, en una operación que podría alcanzar los 60 millones de euros, que tal y como está el mercado se antojan asequibles.



Además, las cualidades de Thiago encajarían a la perfección en el centro del campo madridista, ya que se trata de otro tipo de futbolista diferente a Modric, Kroos o Casemiro y podría dotar al equipo de otra perspectiva en esa demarcación. Sin duda sería un gran acierto su fichaje y Lopetegui lo sabe y por eso es lo único que le ha pedido a Florentino Pérez, hasta el momento.

El Madrid quiere aprovechar la negativa del Barça

Y es que parecía que el destino más fiable para Thiago iba a ser el Barça, equipo de donde salió para acabar en el Bayern y donde guarda muchos amigos que han solicitado su vuelta. Pero la Junta Directiva del Barça, con Bartomeu a la cabeza, no quieren repescar al centrocampista

Es por eso que las fronteras se han abierto hacia el Madrid, y ahora con la llegada de Lopetegui, mucho más, ya que el hispano-brasileño ha sido una pieza clave en todos los equipos nacionales del ya ex seleccionador, y Lopetegui siempre lo ha incluido en sus planes, tanto por su calidad futbolística como estratégica.



Florentino ya ha dado el OK para llevar a cabo la operación. Y Rummenigge en el Bayern también, aunque ha asegurado que todavía ningún club ha preguntado por él.

Lopetegui tiene como objetivo a David de Gea

Muchos son los frentes que ahora se le abren a Julen Lopetegui. Después de haber dejado la Selección, tras haber sido destituido por Luis Rubiales, ahora ya le toca pensar en el futuro, en el Real Madrid.

Y antes de que comience la temporada, el técnico blanco tiene varios frentes abiertos, como los de Bale o Benzema, el importantísimo de Cristiano Ronaldo y por supuesto el eterno debate de la portería. 

Keylor Navas era del agrado de Zidane, de eso no hay duda, pero para Lopetegui las cosas van a cambiar. Para el nuevo entrenador se ha convertido en prioritario la contratación de David De Gea. El meta español, un fijo para el ya ex seleccionador, lleva con Julen desde las categorías inferiores y siempre ha sido clave en los combinados nacionales que ha dirigido Lopetegui. Es por eso que se va a lanzar definitivamente a por él y no habrá vuelta de hoja.


Deja tu Comentario