2018-06-15 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

En Madrid rabian con las verdades de Rufián sobre Lopetegui

El diputado al Congreso por ERC destapó las miserias merengues con el fichaje del ya ex seleccionador.



España entera ha asistido esta semana a un robo flagrante más del Real Madrid, aunque esta vez ha sido de verdad y para perjudicar al país entero. El anuncio rastrero de Lopetegui como próximo entrenador blanco no sólo ha dejado muy mermadas las opciones de la Roja de ganar el Mundial de Rusia en el que está a punto de debutar. Para más inri, la lógica destitución de su cargo por parte de Luis Rubiales todavía ha servido para que Florentino haya adoptado el papel de víctima para criticar todo lo que ha podido a la Federación.

Parece increíble, pero esta lamentable maniobra sólo está al alcance de un equipo tan bien protegido por un aparato mediático como el merengue. Así de claro lo dejó el diputado al Congreso por Esquerrra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, que se ha convertido en el azote de los merengues con unas palabras que han levantado todas las miserias del equipo del país.



"Yo de lo de Lopetegui sólo sé que si el Barça lo hace y lo anuncia como y cuando lo ha hecho y anunciado el Madrid hoy, mañana va a la Audiencia Nacional hasta el utillero", ha apuntado en su cuenta de Twitter. Verdades como puños que han levantado las críticas y los insultos de muchos merengues, que no se atreven a enfrentarse a la dura realidad: la puñalada trapera del Real Madrid al fútbol español habría sido condenada de haber sido en otro club, especialmente el culé.

El mensaje de Gabriel Rufián que irrita al madridismo.


Deja tu Comentario