2018-06-15 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Gracias a Lopetegui sabemos por qué Paco González no narra el Mundial en Tele 5

La mala relación entre Paco González y Manu Carreño vuelve a surgir con el asunto de Lopetegui con la Federación



Paco González y Manu Carreño fueron la pareja de comentaristas que Mediaset eligió cuando se hizo cargo de retransmitir grandes campeonatos de España. Ambos narraron los éxitos en la Euro y en el Mundial, sin embargo, su relación se rompió hace pocos años cuando Carreño 'hizo un Lopetegui' y se marchó a la SER casi sin avisar.

De hecho, ese sería el motivo por el que Paco González no está narrando el Mundial de España en Telecinco desde Rusia. La situación del técnico español y su fichaje por el Madrid sirvió de enlace para que el equipo de comentaristas de Cope explicase, años más tarde, uno de los motivos por los que se rompieron 'Los Manolos'.



Así se explica la ausencia de Paco González en Mediaset

Manolo Lama, Paco González Juanma Castaño estaban analizando el asunto de Lopetegui en ‘El Partidazo’ de Cope. González criticó abiertamente la dureza con la que, según él, Rubiales habló de Lopetegui. “Le ha dejado como Judas Iscariote, le ha echado una mancha para siempre. Tú puedes echar a un tío sin echarle mierda”, expresó.

Ahí es cuando, en plan distendido, todo sea dicho, Juanma Castaño ‘picó’ a Paco González con lo que ocurrió con Carreño. Paco, Dios libre a nadie de Tiempo de juego hacerte a ti lo que le han hecho a Rubiales. Creo que te conozco un poco, rencorosito no eres casi”.

Paco González recogió el guante aludiendo directamente al ahora presentador de ‘El Larguero’. “Manu Carreño me llamó cinco minutos antes de irse a La Ser y no tengo ningún problema con él”. Y ahí es cuando Lama y Castaño remataron la faena. “El problema que tienes es que no le hablas”, dijo Lama. “No hiciste la Eurocopa de Francia en Telecinco por eso”, añadió Castaño.  




Deja tu Comentario