2018-06-15 18:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Griezmann cobrará más que Cristiano por seguir en el Atlético

Los 23 millones netos por temporada que le ha garantizado han sido decisivos para que Griezmann decida seguir en el Atlético.



Antoine Griezmann desojó la margarita a través de un show lamentable en el que mostró lo importante que para él es el dinero, buscando audiencia con su decisión como si se tratara de la final de Supervivientes. Griezmann, con la colaboración de Gerard Piqué, se forró con el vídeo que acabó con el suspense sobre su futuro y puso luz a su continuidad en el Atlético de Madrid. Ahora hemos sabido por qué se queda en el Atlético y ha rechazado al Barça. 23 millones de razones tienen la culpa.

Griezmann cobrará dos millones más que Cristiano Ronaldo

23 millones de euros netos por temporada es el precio que pagará el Atlético de Madrid por evitar que Griezmann se fugue al FC Barcelona. El Condifencial destapa las cifras. El FC Barcelona le ofrecía 15 millones netos más un bonus, a la altura de lo que percibe Andrés Iniesta, y el Atlético de Madrid tuvo que subir su oferta inicial de 20 millones hasta los 23, lo que coloca a Griezmann por encima de Cristiano Ronaldo en el ranking de los futbolistas mejor pagados por sus clubes.



Será el quinto contrato que firma Griezmann en sus cinco años como colchonero. Desde el entorno del Atlético se ha querido vender que Griezmann se queda en Madrid por la presión ejercida por sus compañeros y su entrenador para que no se fuera. Se habla también de que ha reflexionado mucho sobre su papel estelar en el Atlético y el secundario que le esperaba en el Barcelona a la sombra de Leo Messi. Sin embargo, nada de eso ha influido en su decisión. Griezmann estaba firmamente decidido a irse al Barça por un tema puramente económico, y no reconsideró su postura hasta que el club colchonero le puso 20 millones sobre la mesa. Entonces siguió diciendo que no. Y sólo cuando Cerezo aceptó llegar hasta los 23 dio su brazo a torcer y optó por descartar al Barça de su futuro.

También ha ayudado la promesa de Cerezo de construir un gran Atlético a su alrededor y el gesto del fichaje del francés Lemar, que él exigió, ha servido para convencer a Griezmann de que a partir de ahora va a ser algo más que una estrella en el Atlético, va a ser el Messi del Barça o el Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Más que un jugador. 

 



 


Deja tu Comentario