2018-06-15 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lío de faldas en el entorno familiar de Cristiano

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, parece que no tiene buena relación con Georgina, la pareja del delantero portugués



Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, parece que no tiene buena relación con la novia de su hija. Mientras CR7 ya está preparado para debutar en el Mundial de Rusia, parece que en casa las cosas no están todo lo tranquilas que le gustarían. Su madre Dolores ha avivado los rumores de mala relación con la pareja española del madridista.

Aveiro ha realizado unas controvertidas declaraciones en las que deja claro que no considera a Georgina como su suegra: "Georgina no es mi nuera, es una futura nuera, no una nuera". Además, dejó claro que ese 'futura' aún anda lejos, porque de boda nada de nada: "Que esperen sentados", zanjó refiriéndose a los periodistas.



La madre de Cristiano y su relación con Georgina

Según el portal Flash, la madre del delantero madridista e mostró tajante al ser preguntada sobre los rumores de boda que cogen cada vez más fuerza en Portugal. La matriarca familiar afirmó que no hay enlace entre el madridista y la bailarina y remarcó que ésta, a pesar de ser la madre de su nieta Alana Martina, aún no forma parte de la familia: "No es mi nuera".

Este dardo envenenado de 'futura suegra' a 'futura nuera' ha pillado a Cristiano en Rusia, donde competirá con la selección de Portugal en el Mundial de Fútbol 2018. Antes de eso, disfrutó de una romántica escapada con su chica a Marbella y estuvieron alojados en una urbanización de lujo donde pudieron relajarse alejados de la familia y los niños.


Deja tu Comentario