2018-06-15 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que separa a Aleix Vidal del Inter de Milán

El Inter de Milán se ha lanzado a por Aleix Vidal en una de las operaciones salida del club blaugrana



Aleix Vidal sabe que no cuenta para Ernesto Valverde, y por eso está buscando la mejor opción para salir del club blaugrana. Entre esas opciones ha aparecido el Inter de Milán, un conjunto que va a jugar Champions League el próximo año y que se ha interesado en el lateral, aunque tan solo están dispuestos a pagar 10 millones de euros por él en forma de cesión.

El Barça, por su parte, ya sabe que el Inter no cumple su palabra, después de lo que ha ocurrido con Rafinha, que todavía tiene abierto su futuro, por lo que no se fían del conjunto italiano, ya que no quieren cederlo para después pactar la compra por 10 millones y que al año que viene tenga que volverse a Barcelona porque no se hagan cargo del dinero.



Y es que ya no solo es una negociación, sino dos, porque el Barça y el Inter están en constante contacto por Rafinha, por lo que también ha surgido este interés, pero el Barça sabe que no va a dar ningún paso en falso ante la experiencia que se ha tenido con el brasileño. Por otro lado, los 10 que ofrecen por Aleix son insuficientes, ya que el Barça espera poder alcanzar los 15 en su operación.

El Inter no puede pagar los 35 millones por Rafinha.

El rendimiento del hispano-brasileño en el conjunto 'nerazzurro' ha sido excepcional, y en San Siro todos están contentos con él. Sin embargo, el técnico Luciano Spaletti ha admitido recientemente que la entidad no puede costear el pago de los 35 millones que figura en su opción de compra, una situación parecida a la del ex valencianista Cancelo"Cancelo y Rafinha no pueden ser rescatados en este momento, veremos más adelante", ha apuntado muy a su pesar.

El principal problema al que se enfrenta la entidad italiana es el cumplimiento del 'fair play financiero', que limita el gasto en fichajes para este verano, a pesar de que el equipo se ha clasificado para disputar la Champions varios años después de su última presencia en la competición europea. En este sentido, Rafinha no sería una excepción a la contención obligada en gastos.



Sin embargo, el Barça buscará alternativas, aunque no por un precio menor al establecido. Su jugador se ha ganado un buen cartel en el Calcio, y desde el Camp Nou no quieren dejar pasar la ocasión de sacar 'tajada' de ello y hacer caja para contribuir a la compra de otros cracks este verano.


Deja tu Comentario