2018-06-15 20:06 Fichajes Por: Fede Peris

Los jugadores del Barça celebran con champán el "no" de Griezmann

La noticia de Griezmann de quedarse en el Atlético ha sido celebrada por el vestuario blaugrana



Que Griezmann es un jugador TOP no lo duda nadie, pero en el vestuario blaugrana había cierta reticencia a que el galo recalase en la plantilla del Barça, pese a todos los comentarios que se han ido diciendo desde que se destapara el interés culé.

Y es que, pese a que saben de su importancia como futbolista, muchos jugadores creen que Antoine no tiene tanta calidad humana como en el deporte y uno de los motivos ha sido todo el show que ha montado para esclarecer su futuro.



Los jugadores creen que ese no es el estilo del Barça, ya que no se quiere dentro del vestuario una persona que vaya de estrella y que tenga que anunciar su decisión a través de un programa de televisión y creando esperanzas a dos aficiones por saber qué decía.

Los que no van a ser, por suerte, sus compañeros aplauden que vaya a quedarse en el Atlético, ya que no lo quieren de azulgrana, algo que también se ha extrapolado a la directiva, a quienes no ha gustado nada todo lo que se ha montado alrededor de su fichaje.

La participación de Piqué tampoco ha gustado

Antoine Griezmann anunció anoche que finalmente renovaba con el Atlético de Madrid. Después de desaprovechar la oportunidad de la rueda de prensa que ofreció el martes, donde dijo que no era el momento, lo hizo a través de un canal de televisión con la inestimable ayuda de Piqué, que participó en el vídeo con su ‘Tribune to the players’.



A través de la cadena de televisión de Movistar, Cero, se hizo ayer un anuncio con un vídeo del francés del Atlético en la que comenta: "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora", para anunciar que se quedaba.

Ese tuit que puso la propia cadena fue contestado por Piqué de manera irónica, lo que podría hacer pensar que el central de la Selección y del Barça ya sabía qué sería lo que dijo el galo, ya que su comentario fue: “Palomitas para ver esta noche #LaDecisión de @AntoGriezmann en @cero”.

Por este tipo de cosas, la participación de Piqué tampoco ha sentado bien en el vestuario, donde se ha llegado a decir que “no deja de ser una muestra más del porqué Geri no es capitán de este vestuario, porque no nos representa”.


Deja tu Comentario