2018-06-15 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Manu Carreño lanza un misil contra Florentino y el Real Madrid

El periodista de Mediaset y SER ha hablado con dureza tras el suceso de Julen Lopetegui y Rubiales



Manu Carreño, periodista de Mediaset y de la SER, no ha querido dejar pasar la ocasión de criticar al Real Madrid aprovechando el asunto Lopetegui. Carreño opinó en 'El Larguero' sobre la presentación de Julen Lopetegui como entrenador del Madrid a la misma hora en la que Hierro, su sucesor en el banquillo de España, hablaba junto a su capitán, Sergio Ramos.

Carreño, cuyo historial deja clara la animadversión que siente contra el Madrid y, especialmente, contra su presidente Florentino, fue contundente al respecto del tema Lopetegui:



La opinión de Carreño sobre Lopetegui

"De España vamos a hablar pese a que algunos están dinamitando de una manera o de otra intencionada o desintencionadamente la actualidad de la selección española. Por ejemplo colocando una rueda de prensa de Julen Lopetegui, que fue presentado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu a la misma hora a la que entrenaba España y a la que Fernando Hierro daba una rueda de prensa. ¿Casualidad? Yo creo que no. Y no me parece un buen gesto. 

Una rueda de prensa que no me gustó nada. No me gustan cómo pintan algunas cosas que están ocurriendo y que se utilizan de alguna manera de escudo para defenderse de no sé sabe quién cuando las cosas se hacen mal. No pasa nada, si todo el mundo puede hacer las cosas mal. 


Deja tu Comentario