2018-06-15 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar: "Soy el mejor jugador del mundo"

El delantero brasileño del PSG y de la Canarinha considera que el argentino y CR7 "son de otro planeta"



Neymar Jr. será uno uno de los hombres más destacados de este mundial de Rusia. No solo porque el brasileño es uno de los mejores del mundo y su selección parte como gran favorita del torneo, sino porque Ney regresa a la competición tras casi cinco meses alejado de los terrenos de juego. Ney sabe de la expectativa que genera en esta cita y la asume.

A dos días del debut de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, Neymar habló para un canal de Youtube y no dudó en calificarse a sí mismo como "el mejor jugador del mundo". Eso sí, el brasileño lo matizó, pues el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo "están en otro planeta" , según Neymar y no cuentan en la lista.



Las palabras de Neymar

"Modestia aparte, hoy me siento el mejor jugador del mundo. Messi y Cristiano Ronaldo están en otro planeta, entonces soy el número uno", declaró riendo a "Desimpedidos", un canal brasileño que se emite en la plataforma youtube.

Un poco más serio, dijo que intenta "estar siempre entre los mejores", pero que su meta ahora no es consagrarse como el número uno, sino "ganar el Mundial" de Rusia con Brasil.

Neymar reiteró que, como ya ha demostrado en los dos últimos amistosos de la selección, está plenamente recuperado de la lesión que sufrió en febrero pasado en un partido del París Saint Germain. "Estoy bien. Estoy perfecto. Al principio daba miedo hasta patear el balón, pero eso ya está olvidado", aseguró Neymar.




Deja tu Comentario