2018-06-15 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué fue cómplice de la charlotada de Griezmann

El defensa blaugrana conocía la decisión del francés de quedarse en el Atlético.



El no-fichaje de Antoine Griezmann, además de sorprendente, fue humillante para el FC Barcelona. En un documental donde el francés aprovechó para venderse aprovechando la tensión sobre su futuro, el club culé quedó como el malo de la película, mientras que se plantó al Atlético de Madrid como el único destino bueno y adecuado para los sueños del futbolista galo. Sin embargo, lo que más ha dolido a algunos barcelonistas es el hecho de que Gerard Piqué haya sido cómplice de la producción del programa con el que el colchonero anunció que se queda.

La empresa productora del contenido, Kosmos Studios, cuenta con la colaboración del '3' culé, por lo que se puede concluir que el central blaugrana ya conocía antes que nadie en el club culé que la decisión de Griezmann pasaría por quedarse en el Wanda Metropolitano. Pero lo que más ha irritado a algunos ha sido el mensaje que ha difundido después del anuncio del francés.



"Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de Kosmos Studios y en especial a Griezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el Atleti y espero que te vaya genial esta temporada!", ha apuntado Piqué, en lo que muchos culés consideran una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que fue él mismo quien alimentó los rumores de traspaso anunciando la proyección del documental por la tarde.

Sin duda, esta vez las actuaciones de Piqué fuera del terreno de juego no han sido del todo acertadas de cara a la ilusión de un barcelonismo que se siente engañado por lo sucedido.

Piqué estaba detrás del documental de Griezmann.


Deja tu Comentario