2018-06-15 13:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Piqué lidera el ranking de los futbolistas más sexys del Mundial

Piqué lidera el ranking de futbolistas más sexys seguido de Isco Alarcón, Zlatan Ibrahimovic, David De Gea y Antoine Griemann,



La encuesta la ha realizado la aplicación Meetic entre solteros españoles. En ella Gerard Piqué ha recibido más votos que nadie, entre todos los futbolistas del Mundial, para pasar una noche loca con él.

Meetic es una aplicación que permite buscar pareja. Entre sus usuarios solteros españoles ha realizado una encuesta sobre sus preferencias acerca de todos los futbolistas que disputarán el Mundial. A la pregunta del futbolista más sexy del torneo, Gerard Piqué ha copado las respuestas. Las solteras consultadas lo elegirían por igual para una cita, para una noche loca o para una relación duradera.



Isco Alarcón pugna con Piqué por ser el más sexy

El segundo lugar del ranking lo ocupa Isco Alarcón. El tercer puesto del podio es para Zlatan Ibrahimovic, aunque no jugará el Mundial porque finalmente fue descartado por el seleccionador sueco. En cuarta posición aparece el portero David De Gea, pareja de la cantante Edurne, y el quinto puesto es para Antoine Griezmann.

El éxito de Piqué en esta particular encuesta tiene su mérito al haber sido realizada entre los usarios de la aplicación de toda España, y no hay que olvidar el clima de hostilidad contra Piqué que se registra en cualquier punto del territorio español (salvo Cataluña) cuando el central blaugrana aterriza por allí.

 



 


Deja tu Comentario